•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Marcas como Gucci o Louis Vuitton apostaron por esta tendencia esta temporada. Según Telva “se ha vuelto la más buscada por todas las fashionistas de pro. La falda con botones delanteros se ha convertido en la prenda más deseada de la temporada”.

Esta tendencia ha sido usada por muchas famosas como Taylor Swift, a quien se le ha visto usando en estilos de cuero y en denim.
Hay gran variedad de faldas con botones que podés lucir y lograr grandiosas combinaciones en tus atuendos.

Cómo usarlas

COLORES ELÉCTRICOS CON BOTONES DORADOS
Este puede darte un atuendo colorido pero a la vez elegante, puedes usarla con una camisa de preferencia blanca o en un tono claro, para hacer contrastes en las tonalidades que uses. Puedes complementarlo con tacones o botines de tu preferencia.

MAXIFALDA
Las faldas largas nunca pasan de moda y más cuando querés lograr un look boho. Puedes utilizar tu maxifalda con un top de color neutro, lentes, y un bolso de mano que complemente tu vestimenta.

ESTAMPADO A RAYAS
Las rayas son una de las opciones que puedes escoger para lucir espectacular, pero ten cuidado al combinarlas, que puedes llegar a ser la sensación o la tragedia de la fiesta.

DENIM
En este tipo de tejido existe gran variedad por lo que puedes escoger el que más te guste. Puedes escoger un denim oscuro para lograr un look vintage, puedes complementarlo con una camisa de color claro para lograr un contraste en el atuendo. Otra de las opciones es el denim clásico y puedes lograr un atuendo más relajado, utilizándolo con flats o sandalias.

ESTAMPADO DE FLORES
Los estampados de flores son una buena opción para un día soleado, por lo que puedes lucir tu falda con botones con una camisa desmangada en tonos neutros, complementados con sandalias o tacones.

GINGHAM
Este tejido no es más ni menos que las faldas a cuadros, estas puedes encontrarlas en diferentes colores, pero  sitios como iMujer las recomienda en blanco y negro, porque son más fáciles de combinar.

 

 

 

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus