•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

En lo que a calzado se refiere, cuando pensamos en comodidad y glamour, las plataformas son la opción preferida entre las mujeres, son la “fórmula” todoterreno más funcional y atractiva para acompañarnos las veinticuatro horas del día y sitios como hola.com te recomiendan las plataformas de forma infalible.

Según Vogue, “las cuñas han entrado pisando fuerte en la temporada; son una tendencia consolidada y multitud de desfiles dan fe de ello”. Marcas como Óscar de la Renta, Ralph Lauren y Versace han incorporado las plataformas en sus desfiles para darle un toque de frescura y sensualidad en sus atuendos.

Las plataformas son el calzado infaltable en los armarios de celebridades como Sofía Vergara, que toma las cuñas como complemento a su infaltable look con jeans campanas y camisas holgadas.

A continuación te damos algunas opciones de plataformas que puedes utilizar para combinar con diferentes atuendos, y así escojás la de tu conveniencia.

TIPOS

MIMBRE O MADERA
Son la opción perfecta para un look playero o un look casual en un día caluroso, las podés combinar con variedad de vestidos y faldas, haciendo lucir tus piernas largas y estilizadas, sin olvidarte de la comodidad.

MINICUÑA 
Las minicuñas pueden ser la opción ideal para las no amantes de las cuñas altas, podés adquirirlas en diferentes tonalidades con tiras, trenzas o cordones.

DENIM
Este tejido invade todo hasta las plataformas, las podés obtener mezcladas con cuero, con toques blancos en la cuña, o algo más estilo pin up con lazos y estampados de lunares. 

ABOTINADAS
Con plataformas en este estilo podés lograr un look más formal para el trabajo. Tenés alternativas de comprarlas en blanco, negro y gris para combinar más fácil con tus prendas.

SEMICUÑAS
Las semicuñas son aquellas plataformas que tratan de adquirir la forma del tacón, pero sin perder la comodidad de las plataformas. Podés comprarlas en variedad de estilos, ya sea combinándolas con unos jeans o con una falda logrando un look más formal.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus