•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bronde es la tendencia de coloración que mezcla rubio y castaño en uno, logrando resultados increíbles para quienes lo deseen usar. Es la combinación entre dos mundos y puede ser la opción perfecta si no sabés decidir entre rubio y castaño.

Blake Lively ha hecho popular el bronde, luego de publicar una foto en Instagram con la frase “Bronde have more fun” (Las bronde se divierten más). En la imagen se le ve lucir una melena más oscura, dejando su habitual color rubio.

Además de Lively, celebridades como Alessandra Ambrosio, Cara Delevigne y Jennifer López son conocidas por llevar el bronde en sus cabelleras que le dan un efecto dorado que esta tendencia intenta recrear.

Según la versión francesa de L’Oreal Paris “es el color perfecto entre castaño y rubio que consigues iluminando tu pelo con reflejos en tono miel o caramelo".  

Vogue recomienda el bronde para pieles cálidas, para evitar aparentar años de más y para que las castañas sean un poco más rubias "sin necesidad de que sean rubias platino".

Esta tendencia es ideal para todo tipo de melenas. Sitios como En Femenino la recomiendan en el cabello rizado, porque este tono de coloración acentuará las mechas rubias y en el caso de las melenas lisas, recomienda que tenga  alguna capa que aporte movimiento al cabello.

¿CÓMO CONSEGIRLO? 

La idea es sencilla: darle luz al cabello castaño incorporándole mechas rubias. Es la naturalidad con la que se plasme la mezcla de colores, para ello se pueden aclarar más las puntas y lograr así un color más natural, como bañado por el sol, explica en Femenino en su sitio web.

VENTAJAS DEL BRONDE

Puede adaptarse a cada persona. Gracias a que es la combinación de dos tonalidades este puede adaptarse según tu color de ojos y de piel.

Puedes lograr el efecto deseado. Puede ser la solución de las castañas por verse con un tono más claro, o las rubias por tener un tono más oscuro que contraste con su piel.

Es una coloración de mayor duración. Para las castañas esta puede ser una gran opción gracias a que no necesita estar retocándose constantemente debido a que no afecta el crecimiento, porque tu color de cabello siempre permanece en la raíz.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus