•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las mochilas son la opción práctica que podés tomar en cuenta porque pueden ser de gran ayuda en diversas circunstancias, gracias a que son espaciosas, fácil de llevar y esta temporada las hay en todas las formas y colores.

“Llega un nuevo capítulo de la revolución sport: las mochilas serán los nuevos bolsos”, así Vogue llama a las mochilas que se toman el protagonismo de las calles como la solución audaz para las mujeres prácticas.

Con vestidos y zapatos de tacón o en tu estilo deportivo, sea cual sea la ocasión, mochila es la opción perfecta para vos, y la alternativa que Vogue te recomienda.

Gracias a la gran gama de diseños, colores y estampados que podés adaptar a tus looks, desde algo casual hasta un tono más serio.

CLÁSICA
Es la que normalmente utilizamos, la que algún día usamos para el colegio, esta puede ser una de las opciones para complementar un look más informal y práctico, son las más apropiadas para llevar todas tus cosas sin preocuparte.

ESTRUCTURADAS
Los looks formales son el complemento perfecto para este tipo de mochilas, gracias a su forma que da un toque de elegancia para quien la use, sin dejar a un lado los beneficios múltiples de las mochilas.

DE CUERO
El cuero es la opción que nunca falta en muchas jóvenes, porque es el tejido que va con todo, podés  llevarla en colores blancos y cafés, para que sea más fácil al combinarlas y te sirva como tu fiel acompañante.

DE LONA
Pueden ser tu perfecta acompañante en los días de aventura, gracias a que son espaciosas y que por su tejido son fáciles de secar, además puede servirte como una perfecta almohada de viajes gracias a su suavidad.

INDIE
Puede ser la opción para llevar con tus looks bohemios o boho, podés escogerla en variedad de bordados, con letras y en las tonalidades que querás, según tus gustos, que te darán el toque atractivo y femenino que deseás.

URBANAS
Son la opción perfecta para lucir a la moda con tus looks casuales, estas son cómodas y vienen en variedad de estampados y tejidos que pueden jugar un papel importante en tu atuendo del día.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus