•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las bailarinas son la opción más clásica y delicada a la que podés recurrir esta temporada, que vino cargada del estilo deportivo y más casual, por lo que este calzado puede ser tu aliado para alejarte por un rato de los tacones.

Vogue lo clasifica como el zapato plano más romántico de todos, que se sacude la dulzura afilando la punta en dirección del futuro.

El origen de este calzado se remonta al ballet clásico, de ahí el nombre de zapatos de bailarina, porque recrean partes fundamentales de las zapatillas para baletistas utilizadas actualmente.

Según Cosmo Hispano, celebridades como  Kate Moss, Emma Roberts, Alexa Chung, Elle Fanning y Vanessa Paradis, se han sumado al fenómeno de las bailarinas, debido a que tenés muchísimas opciones para escoger.

ESTAMPADO DE ANIMALES
Los estampados de animales son una de las opciones a la que podés recurrir, ya sea de serpientes, estilo atigrado y cebra. Recordá no sobrecargar de texturas tu atuendo, porque pódes provocar un desastre en tu vestimenta.

MULTITIRAS
Son la opción perfecta para lucir con un look casual, pueden ser la combinación ideal para tus jeans en un día soleado. El color en negro es una de las opciones que podés optar por su facilidad al momento de combinarlo.

CON ELÁSTICOS
Pueden ser la opción ideal para las mujeres con pies delgados, porque gracias a sus elásticos  pueden adaptarse al tamaño de sus pies sintiéndose siempre seguras. Además el elástico puede darle un toque más femenino. Estas pueden llevar lazos que te hagan revivir tus tiempos de infancia, sin dejar la moda a un lado.

CON TRANSPARENCIAS
Esta tendencia viene invadiendo todo, desde camisas hasta zapatos, por lo que las bailarinas con transparencias pueden ser ese complemento que te harán lucir sensacional. Recordá que  si usás transparencias en los zapatos, no debés sobrecargar utilizándola en otras prendas al mismo tiempo.

EFECTO CUERO
El cuero siempre es una de esas opciones que podés recurrir, queda bien con casi todo, de preferencia podés escogerla en los colores clásicos, blanco, negro y café. Podés usarlas para complementar tu look roquero, dándole un toque más femenino.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus