•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Carol Reyes se define como una chica “bipolar”. Suele ser extrovertida y de repente muy introvertida. A veces le gusta estar rodeada de numerosas personas, otras tantas prefiere estar alejada del mundo. Todo depende del día.

"Soy intensa. Si me enojo se me nota mucho, si estoy triste es demasiado y cuando estoy contenta trato de contagiar a los demás. Pero sobre todo me gusta reír. Soy bastante sarcástica", asegura.

Pero además le encanta comer y confiesa que es a través de la comida que la pueden conquistar.

Esta chica de 19 años es productora y presentadora de tres programas en Canal 6. “En Extra me encargo de la parte de producción con Vanessa Flores. Yo edito el contenido, hago y reparto los guiones y luego presento. En Musik, también soy productora y presentadora. Hacemos perfiles de artistas nacionales y notas de farándula; y en Arriba la noche, con Jeffry Rueda  y Blanca García, tengo un segmento que se llama ‘La recomendación de la semana’, donde básicamente sugerimos qué lugares visitar”, detalla.

Señala que hay muchas cosas que le gustan de su trabajo y aunque a veces prefiere estar detrás de cámara, tampoco le disgusta presentar.

Para ella la ventaja de estar en televisión es el poder generar opinión pública y "uno puede motivar el cambio, llevar mensajes positivos. Trabajar en un medio masivo es una oportunidad que se debe aprovechar porque son muchas las personas que te están viendo y la gente toma en cuenta tu opinión", compartió esta joven apasionada por la televisión.

Sin embargo, algo negativo también pueden ser los mensajes, como los errores que podés cometer. También es complicado mantener un estado de ánimo en cámara, por ejemplo, cuando has tenido un mal día, asegura Reyes.

Arriesgarse en la vida

“Amo mi carrera y mi trabajo. En mi corto tiempo de vida he logrado muchas cosas que me satisfacen y me hacen feliz. Soy luchadora por mis sueños. No sé si llamarlo capricho, pero no descanso hasta lograr lo que quiero”, comentó.

Aconseja: “No podemos menospreciarnos.  Es importante confiar en nosotros. Cuando me ofrecieron trabajo yo tenía miedo porque no tenía nada de experiencia, estaba en la universidad, pero una oportunidad así no se presenta todos los días y dije que sí, porque nadie te ofrece un trabajo cuando no tenés nada de experiencia. En el camino se aprende de todo. En la universidad nos enseñan el 30 por ciento de lo que ponemos en práctica en nuestro trabajo, y el resto lo aprendemos día a día. Es importante tomar en cuenta el consejo de personas mayores, con experiencia y sobre todo no ser arrogante”.

La capitalina está soltera y señala que no le agradan para nada los tipos que presumen lo que tienen. Tampoco los egocentristas ni arrogantes. En personalidad, que la hagan reír, que tenga mente abierta y que le guste comer, como a ella. ¿Físico? Altos y blancos y la barba siempre y cuando al tipo le quede bien.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus