•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los pom poms son la tendencia que podés llevar a todos lados y la que te permite darle ese toque diferente que buscabas a tus atuendos casuales y hasta a los más formales.

Los pom poms son esas bolitas que podés encontrar en diferentes colores dándole un toque divertido a tu guardarropa, reviviendo los atuendos de la infancia.
Diseñadores como Stella McCartney, Calypso y Dolce &Gabbana ya han añadido en sus colecciones la tendencia, también la podés observar en sus bolsos, camisas y hasta hay abrigos con pom poms en tamaños grandes.

Esta tendencia ha invadido todo, por lo que te damos algunas opciones de dónde podés  encontrar los adorables pom poms y de cómo combinarlos con tu oufit.

Tacones

Podés darle color a tus zapatos complementados con un look de noche, como el complemento que le dé un realce a tus pies o puede ser de un color más oscuro dependiendo de la ocasión.

Camisas

Con esta tendencia podés darle un toque diferente a tus camisas con pom poms colgantes, estos pueden ser en tamaño pequeño. Pueden ser el perfecto acompañante de tus faldas, para un look formal y divertido.

Gorros

Si querés dar un toque adorable a tu atuendo en un día lluvioso, no hay nada mejor que un gorro con un pom poms, tenés varias opciones para usarlo, ya sea uno gigante en la punta o dos colgantes que te darán un toque fresco a tu oufit.

Accesorios

Los pom poms también han llegado a los accesorios, podés encontrarlos en collares y en aretes, los que te darán ese toque divertido que buscabas en tus accesorios, pero recordá que debés jugar bien con estos, porque si los sobrecargás con tu atuendo podés producir un completo desastre.

Las bufandas son una de las protagonistas de esta tendencia en accesorios, llegan con fuerza en diferentes colores y texturas para ser el elemento ideal en tus oufits.

Bolsos

En tu bolso los pom poms de colores pueden ser una linda alternativa para darle ese toque lindo y fresco que necesitás, es perfecto para acompañarlo con tu look casual. En desfiles de moda italiana  como es el Fendi, se ven los pom poms mezclados con flores exóticas en diversos colores.

Shorts

Para un día de playa pueden lucir tiernos colgando de tus shorts, podés usarlos en un solo color, combinándolos con el estampado de tu preferencia, pero no debés dejar a un lado la intuición, así que escogé el que mejor va con vos.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus