•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A veces las mujeres suelen elegir el perfume que se van a poner dependiendo de su estado de ánimo, de la ocasión o del clima que prevalece. Además, según los expertos, las féminas toman en cuenta tres claves determinantes para decidir qué perfume comprar: el precio, la marca y las recomendaciones que nos hacen nuestros conocidos sobre la base de su experiencia. Pero algo que las mujeres quieren saber es cómo lograr que el perfume dure más tiempo impregnado en la ropa.

De acuerdo con una entrevista brindada a la revista Cosmopolitan por Evelyn Arista, gerente sénior de Fragancias en Givaudan-México, la clave para que el perfume dure más tiempo está en rociarlo en "lugares calientes" del cuerpo, es decir, en donde se sienten las pulsaciones del corazón: detrás de las orejas, en los pliegues del cuerpo, atrás de las rodillas, en las muñecas, etc. Al lograr entrar en contacto con el calor del cuerpo, el aroma se dispara.

Otro secreto que pocos conocen es que el perfume debe aplicarse inmediatamente después de bañarse, ya que en ese momento es cuando los poros están más abiertos y el perfume penetra mejor en la piel. Ahora bien, si deseás que el perfume quede impregnado en tu ropa, es importante sepás que para que ello ocurra, las prendas deben estar hechas de fibras naturales; no de fibras sintéticas que no absorben los olores.

No obstante, la mejor técnica para conservar el olor del perfume es meterlo al refrigerador, debido que al contener ingredientes naturales, con el paso del tiempo se empieza a oxidar y esto hace que se modifique el aroma. La señal más clara de esto es cuando el perfume se empieza a poner de color café.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus