•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los collares y accesorios elaborados por la diseñadora Verónica Vielma de Sandino, creadora de Modarte, tienen la peculiaridad de ser diseños únicos, ciento por ciento elaborados a mano, cuidando cada detalle en su producción.

La diseñadora dijo: “No elaboro piezas repetidas, trato de que cada una tenga algo distinto a la otra. Esta es la característica principal de mis accesorios”.

¿Querés incluir estas piezas en tu armario? La diseñadora de origen venezolano, quien publica sus piezas a través de la página  de  Facebook  de Modarte,  nos cuenta más del estilo que podés adoptar.

6 ideas para usarlo

1 Los materiales que se utilizan constan del hilo conocido como “soutache”, el cual es un cordón de seda; este es combinado con cristales, pedrería, telas y materiales de bisutería.

2 Su creadora se inspira en lo étnico de nuestras tierras, en las nuevas tendencias de la moda y en la mujer del día de hoy, quien disfruta verse bien a todo momento.

3 Vielma comenzó desde hace más de cuatro años a trabajar en la elaboración de bisutería. Antes de convertirlo en su día a día, diseñar piezas era un pasatiempo.

4 Sus piezas buscan enamorar y ser un punto visual. Quien los lleve pueda expresar su buen gusto y admiración por los trabajos artesanales.

5  Aunque cada quien tiene su estilo y gusto, en lo particular, a la diseñadora le encanta dejar que sea el accesorio el que lleve la batuta en la vestimenta. Ella recomienda camisas unicolor.

6 Para día y para la noche. "Quizá es la clave de mis piezas, que son súper versátiles y nos permiten usarlas tanto de día como de noche".

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus