•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si hay una tendencia que pisa fuerte esta temporada, lo son los fringes (flecos). Las pasarelas y campañas se llenaron de ellos siendo una característica común de varias marcas y diseñadores. Se aplican para todo tipo de prendas: chaquetas, abrigos, vestidos, camisas, pantalones, faldas, calzado y bolsos.

En las recientes  pasarelas  resaltan elementos que nacen en lo bohemio y evolucionan para un toque moderno.

El uso del fringe para esta temporada no se limita a una prenda en particular, podemos ver faldas, vestidos y accesorios que lo incluyen. Es bastante común verlo en bolsos de cuero.

Al borde de faldas y en la parte trasera de las chaquetas de cuero. El toque de elegancia y drama que aporta a un atuendo hace que sea una de las tendencias favoritas para usar en este momento.

Proenza Schouler, Marco de Vincenzo, Celine, Pucci, Fendi y Sonia Rykiel son los diseñadores que destacaron su uso en las pasarelas de la temporada Primavera/Verano 2015.

La construcción es variada, la textura y el grosor van desde el más delgado (que hace ver como si uno flotara al caminar) al más grueso (como remplazo de paletones).

Esta tendencia se adapta a todos los estilos así que no será difícil incluirla en tu guardarropa. ¿Qué esperás para probarla? .

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus