•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las maxifaldas florales volvieron esta vez para invadir las calles, llenándolas de encantos con sus diversos colores y estampados que están capturando miradas y convirtiéndose en el centro de la atención. Aunque este atuendo es propio de la temporada veranera, muchas chicas se están arriesgando para lucir sus piernas con un toque de frescura y comodidad, que además les beneficia en la actualización de su guardarropa.

El sitio web Mujer! te recomienda usarlas combinadas con una blusa o con una camisa neutra, para que consigás un look sensacional sin tener que invertir tanto tiempo en tratar de combinar tu outfit. Igualmente, antes de usar una maxifalda recordá combinarla siempre con una camisa ajustada de arriba; para ello podés acompañar tu look con unos tacones que a la vez te van a ayudar a estilizar tu figura. Entre los beneficios de optar por las maxifaldas, es que podés usarlas para toda ocasión, siempre y cuando sepás cómo combinarlas y utilizar el tipo de accesorios que te podrían quedar mejor de acuerdo con tu atuendo.

Sobre esta misma línea, tené presente que los accesorios juegan un papel fundamental; al igual que el atuendo, estos son el complemento que le darán el toque chic a tu combinación. Se aconseja que utilicés collares, accesorios para el cabello, bolsos y, en fin, todo lo que creás que sea conveniente para armar tu estilo perfecto.

5 estilos de maxifaldas 

Floral plisada en tonos pasteles
Es la opción divertida y a la moda que estabas buscando para dale color a tu guardarropa. Además, podés adaptarla a distintos looks.

Maxifaldas con rosas
Las rosas son uno de los estampados florales que nunca deben faltar. La opción ideal es que las combinés con una camisa blanca y sandalias para verte sencilla, pero a la moda. 

Maxifalda colorida
Podés recurrir a esta opción moderna y colorida que, combinada con blanco, puede ser la tendencia ideal para resaltar el estampado y darle un contraste a tu oufit.

Maxifalda blanca
Este color le dará un toque de pureza y armonía a este estampado de flores, por lo que podés usar tonos que complementen para mantener ese balance armonioso.

Maxifalda negra
Este es el color infaltable en el guardarropa de las mujeres y se aconseja que lo combinés con flores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus