•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los brazos son una de las zonas más descubiertas del cuerpo y para muchas es difícil ocultar esos kilos de más en ellos, no obstante existen unos sencillos trucos para hacerlo. Lo básico es fijarse en la estructura y dejar de un lado los estilos manga corta o mariposa, así como las prendas sin costura en los hombros. 

Tips

A la vez, es importante que estas prendas de la parte superior sean de telas ligeras, al igual que es necesario que les digás no a los tejidos gruesos con mangas abombadas o muy ceñidas, así como también debés de huir de las grandes hombreras o las mangas con remates definidos. Por estas razones, los modistas recomiendan optar por las chaquetas, camisetas y vestidos con manga francesa hasta el codo, puesto que estos solo dejarán descubierto el antebrazo, que es la parte más delgada.

Y es que, la moda de los hombros al descubierto puede ser desalentadora para las mujeres que no se sienten a gusto con sus brazos, aunque esto se puede evitar siempre y cuando sean precavidas con las tiras a la altura del antebrazo. Igualmente, se pueden utilizar camisas con superposición de volantes. Por su parte, las prendas con cuello en forma de V permitirán que la vista se desvíe al centro del cuerpo y no en los hombros, por eso, si estás buscando un efecto adelgazante completo, este tipo es la opción ideal. 

La sencillez de las mangas se puede compensar con un escote en pico muy favorecedor y un cinturón flojo sobre las camisolas de suave caída. Y como los codos son una de las zonas que se van a lucir más, es necesario aplicar cremas, pues es una zona que se reseca mucho y aunque  las prendas con mangas a veces no sean lo tuyo, algunas veces se puede caer en la tentación, por lo que podés llevar una chaqueta tipo torera de manga tres cuartos o un pañuelo de seda para que te rodee los hombros y te sujete los brazos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus