•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Crop top:
Los crop top son una de mis opciones preferidas y muy prácticas para lucir diferente en un evento elegante, a pesar de ser utilizado de manera casual con una falda corta, fácilmente puede pasar de ser una pieza casual a una pieza elegante con una falda larga y añadiéndole accesorios poderosos y adecuados para la ocasión, es una opción sensual pero altamente sofisticada. Recuerda elegir el tipo de tela adecuada según el evento, es decir, si es encaje que lleve la suficiente elegancia para ser utilizado en un evento formal, en este caso siendo crochet lo hace un poco más casual.

Lentejuela:
Elige para tus momentos especiales un vestido que te haga destacar, brillar, resaltar,  sin duda una de las mejores maneras de lograrlo es apostando por las lentejuelas. Los vestidos con lentejuelas en efecto un poco  mate y con estructura de rayas o estampa zigzag son la tendencia del momento, sin duda son una genial apuesta para tus fiestas elegantes.

Tulle & encaje:

4 palabras que definen este estilo de vestido: romanticismo, sensualidad, glamour y elegancia. A pesar de ser un vestido corto con transparencia en tulle con detalles de encaje en la parte inferior del vestido, es un vestido igualmente elegante y que sin duda atraerá muchas miradas haciéndote sentir única y sobre todo luciendo jovial y muy diferente.

CRÉDITOS:


Look completo: Niní Fashion Style disponible en Niní’s Flagship Store.
Modelo: Xiomara Blandino.
Dirección: del Club Terraza 600 m al Este, Centro Jean Paul, módulo #202, 2do piso. Sobre la Pista Jean Paul Genie-Managua.
Teléfono: 2255-0571.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus