•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde las formas, los colores y detalles, las uñas pueden convertirse en el complemento ideal para darle un toque distinto al look, y las famosas demuestran qué es lo que está “in” en esta temporada.

Aquellas uñas largas de tamaño XXL o postizas ya pasaron de moda hace muchísimo tiempo. Rihanna, Nicki Minaj o Lana del Rey demuestran que es mejor llevarlas naturales, cortas, redondeadas o cuadradas, siempre a ras del dedo.

Y son los colores sobrios los que están a la orden del día. Por eso en esta ocasión abundan los pasteles, aguamarina, violetas, rosa intensos, blancos y dorados, tampoco hay que olvidar los famosos  rojos, atemporales y que nunca pasan de moda.

Otro de los colores que está siendo bastante usado por las celebridades en estos tiempos son los violetas, del más claro al más intenso y sirven tanto para el día como en la noche. Prueba de ello está Nikk, hermana de Paris Hilton, quien se ha sumado a esta tendencia.

Los colores pasteles siempre aportan un toque de calidez al look, mientras que el blanco resalta a las vestimentas oscuras, en cambio, los dorados combinan genial con los vestidos de noche, y Kylie Jenner lo sabe, pues en la alfombra roja siempre lo luce.

Para aquellas valientes que les gusta ver arte en sus uñas y sobre todo tienen paciencia,  están los detalles más experimentados, un ejemplo es utilizar una base azul con perlitas, también puede usar una base blanca con tiras doradas.  Con un poco de creatividad destacará sobre las demás.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus