•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para esta temporada, los colores se quedan en tu armario para darle vida a tus atuendos en fabulosas combinaciones que podés usar para cualquier ocasión y que te van a hacer  lucir siempre radiante. No obstante, es necesario que conozcás las tonalidades que mejor se acentúan con tu color de piel y que se prestan para determinada ocasión en la cual vas a usar el atuendo. 

Según la temporada, las opciones de colores varían, pero en nuestro país, como las condiciones climáticas no  cambian dramáticamente, los atuendos pueden ser reusables de forma que tenés más variedad para jugar con los colores según los beneficios que esperás obtener. Aquí te dejamos algunos ejemplos de combinaciones que podés implementar para salir a relucir tu look por las calles.

Azul y naranja

Con estos colores podés lograr un contraste ideal en tu vestimenta, gracias a que el naranja es un fiel aliado de los tonos fríos como es el  azul, de manera que podés lograr exóticos, pero llamativos atuendos según la ocasión y tus preferencias para vestir.

Bordeaux y gris 

El contraste de ambos colores va a dar un toque de elegancia a la vestimenta, puesto que lo atractivo de bordeaux y lo serio del gris se mezclan para que tu conjunto adquiera la armonía que necesita, dándole así un toque distinguido y clásico a tu vestimenta.

Verde y naranja 

El naranja es un color muy versátil gracias a las diferentes opciones con las que podés combinarlo y una de ellas, es el verde, que por cierto podés escogerlo en tonos como el verde oscuro para que logrés un contraste entre el tono cálido y el verde a fin de que obtengás armonía en tu outfit.

Rosado y Amarillo

El amarillo es un color llamativo, y el mismo logra establecer una combinación con tonalidades del rojo, lo cual constituye un contraste que da armonía y gran colorido a los atuendos.

Mostaza y Salmón  

Esta combinación no solo queda bien en la comida, sino que también es una muy llamativa propuesta para usarla con tus atuendos. Esta mezcla puede ser una opción ideal para un look casual en un día soleado o bien, para captar miradas por la calle.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus