•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El bolso es un accesorio indispensable del día a día. Varía la ocasión, el diseño y el estilo, así como el tamaño para complementar un look. El diseñador nicaragüense Álvaro Maradiaga nos presenta sus más recientes propuestas bajo la firma AM.

Animal print
El animal print es una tendencia arriesgada. Definitivamente para una mujer más audaz. La propuesta de la marca AM para esta tendencia es un bucket bag, el cual sustituye la tradicional aza corta por una más relajada y jovial. A su vez sustituye el cordón típico de los sacos por unos broches imantados, dando un aspecto moderno.

Sobre de mano
Acostumbramos al típico sobre de mano con volumen. Esta propuesta AM es más simple y minimalista. Se trata de un diseño bidimensional, en vez del típico tridimensional con volumen. El sobre AM para esta temporada es más grande, pero más plano. El sobre de mano es para eventos más formales, no deben dejar de ser divertidos, pero siempre sobrios.

Mini bucketbag Bolsos de Flecos.
No todas congenian con la idea del bolso grande. A veces es necesario seguir las tendencias sobre todo por la comodidad. AM muestra la propuesta de un minibolso, más un bandolero en forma de saco para aquellas cuyo ajetreo no les permite cargar con muchos elementos. El mini bag sin duda te salvará de los días con más movimientos.

Bolso de flecos
Su mayor atracción es la abundancia de flecos. La ideal del look boho, con flecos, es diversión y movimiento. Los flecos invaden los armarios y AM no se quedó atrás con su blanca propuesta en forma de minisaco.

Minimaleta negra
Las maletas son siempre necesarias. Las propuestas de AM están pensadas para un público con una vida activa, sin embargo, las formas de los bolsos exageradamente grandes quizás deberían descansar y sustituirlos por maletas con diseños modernos y minimalistas, además de juvenil.

 

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus