•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Zapatos de tacón
Fieles amigos de las mujeres pequeñas. Los zapatos con tacón son la mejor arma para lucir altas y estilizadas. Intentá usar zapatos con 10 cm de tacón como mínimo y si no estás acostumbrada, usá plataformas. Hoy en día existe una variedad de zapatos con tacón que sería bueno que sumaras a tu closet.

Prendas de tiro alto
Las faldas, los shorts y los pantalones de tiro alto son súper favorecedores para las mujeres bajas, pues como calzan por encima de la cintura, crean la ilusión de piernas más largas. ¿Un tip? Combiná tus prendas de tiro alto con unos buenos tacones y vas a obtener un look apto para pequeñas 100 por ciento perfecto.

Pantalones a rayas verticales
Los pantalones a rayas verticales son última tendencia. Es ultra conocido que los estampados en líneas verticales estilizan la figura y a las piernas particularmente las hace ver más largas y delgadas.

Combinar colores similares
Vestir un look enteramente del mismo color o en distintas tonalidades es un truco que ayuda a estilizar el cuerpo y por lo tanto, te alarga la figura y disimula tus piernas cortas. Por ejemplo, podés lucir tacones con medias, jeans, pantalones o vestidos de colores similares.

No

Pantalones pescadores
¡Prohibidos! Los pantalones pescadores, o aquellos que se extiendan por debajo de la rodilla, te acortan las piernas. Para que te veás bien, el largo de los pantalones debe llegarte a los pies.

Jeans a la cadera
Los jeans, faldas y shorts a la cadera les quedan mucho mejor a las que miden más de 1.65 metros.

Prendas holgadas
Las prendas holgadas o grandes te hacen ver como que estás “perdida” dentro de la ropa.  Así que, procurá siempre utilizar ropa de tu talla y que se acomode a tu silueta.

Muchos accesorios
Mantenete fiel a las proporciones de tu silueta. Escogé accesorios de acuerdo a tu tamaño y procurá evitar una combinación de ellos, porque menos es más. También, no usés cinturones, porque estos dividen en dos tu cuerpo.

Botas altas
Evitá usar zapatos que corten visualmente tus piernas, como unas botas por encima de las rodillas. También, no usés botines; al menos que los llevés con medias panty del mismo color.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus