•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La última tendencia para llevar colgada en los hombros es tan excéntrica como original. Consiste en una serie de bolsos y mochilas, tanto para hombre como para mujer, que harán dudar de la realidad a cualquiera, pues su diseño está inspirado en dibujos animados.

Chay Su y RikaLin son las creadoras de “Jum For Paper” una firma de accesorios que tiene como inspiración las caricaturas fundada en el 2010, pero fue este año que empezó a tener auge gracias a las Redes Sociales. Todos los bolsos, mochilas, carteras y portafolios cuentan con líneas gruesas, colores brillantes que crean un efecto óptico en 3D como que estuvieran dibujados sobre papel.

Empujar a la gente a descubrir su lado más imaginativo y salvaje es el objetivo de las creaciones de JumpFromPaper, según los propios directores creativos de la firma, quienes también están inspirados en el estilo pop art y la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

Todo es tan original que parecen haber salido de la pantalla de televisión y su éxito ha sido tanto que sus productos ya se venden en 25 países del mundo por entre los 40 y 200 dólares, dependiendo del tamaño. También se puede hacer la compra vía electrónica a través del sitio https://www.jumpfrompaper.com

La nueva colección primavera-verano 2015 JumpFromPaper ya está disponible en su página web  y cuenta con accesorios en colores primarios (amarillo, azul, rojo, blanco y negro) y muchos modelos ideales para el día a día de un estudiante de cualquier nivel.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus