•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El encantador estilo de los noventa ha regresado para robar la atención de las féminas con looks sencillos y cómodos, dejando un lado lo convencional para sumergirse en los sensacionales clásicos, como: las sandalias de silicona, las microfaldas, el crop top, los vaqueros y los infaltables cinturones con hebilla dorada.

Sandalias de silicona

Estas sandalias que desataron el furor en los noventa vuelven para convertirse en el acompañante perfecto de las mujeres que quieren lucir frescas y a la moda. Podés encontrarlas en variedades de estilos y colores para todos los gustos, por lo que tenés muchas opciones para combinarlas.

Microfaldas

En tamaños más reducidos, las microfaldas vienen para quedarse luciendo más ajustadas que nunca y  en colores vivos para que resaltés en esta temporada. Diseñadores como Felipe Olivera  de la marca Lacoste,  han señalado esta tendencia como una opción sexy y femenina.

El Top Crop

Esta pequeña prenda que se ha hecho popular en estas últimas temporadas por sus diferentes estilos y colores, permite a las chicas que puedan lucir su abdomen, por ejemplo con los piercing que no pasan de moda.

Pantalones vaqueros

Las prendas poco ajustadas era el BOOM de esta época tal como es el caso de los vaqueros que vinieron para darle un toque de frescura y comodida a los oufits. Estos pueden ser encontrados en talle alto, estilo boyfriend, utilizado en talle bajo y anchos, los vaquers de pitillo, acampanado, rotos y rectos.

Cinturones con hebilla

Las hebillas son el acompañante perfecto para lucir un  look al estilo noventero, dado que con él podés agregar un toque de brillo a tu atuendo. Podés optar por este accesorio en tonos oscuros para que combinés con mayor facilidad toda clase de ropa.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus