•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Querés cambiar tu look, pero tenés el cabello muy rizado y te da miedo realizarte cortes de pelo o peinados que no te favorezcan en absoluto?. En efecto, a la mayoría de las mujeres les suele pasar. Según información posteada en el sitio oficial de Lóréal París; el pelo rizado es más difícil de manejar y por eso debés de tener especial cuidado a la hora de mimarlo, ya que tiende a mostrarse más seco. Pero, ¡no te desesperés! Con los cuidados necesarios, tu pelo se puede mostrar radiante y muy dócil. 

Según expertos en moda, los cortes de pelo para cabello rizado pueden ser igual de variados que para los de pelo liso. Aunque, probablemente el cambio sea más radical, pero igual de favorecedor, así que visitá tu peluquero y pedí que te asesore en el corte ideal para tu melena. No obstante, aquí te decimos cuáles son los cortes que pueden quedar chic en tu cabello ondulado.

Corte de pelo ladeado

Si tenés el cabello muy rizado y querés optar por un corte rompedor y que descargue el exceso de pelo, optá por cortar tu cabello a la altura del cuello y dejarlo más largo de un lado que de otro. Hacete la raya hacia un lado y moldeá tus rizos con un spray fijador para cabello rizado y vas a ver qué moldeable y definido lo vas a tener.

Corte capeado

Si sos atrevida y querés un volumen extremo en tu melena, lo mejor es que lo cortés a capas. Cuanto más cortas sean las capas, más pelo parecerá que tenés y tus rizos van a tener más vida y movimiento. Así que arriesgate con un corte  escalado.

Bob ondulado

Podés lucir unos rizos perfectos sin tener que dejarte el pelo largo. Hacete un corte estilo bob y con ayuda de la espuma reinventá tus rizos, para que luzcás un peinado dinámico, versátil y muy juvenil. No te desanimés y disfrutá de tus rizos con comodidad.

Corte cresta

Si bien las crestas se vinculan al estilo punk, en el caso de los rizados estas dan la idea de naturalidad y cortan las líneas duras del lacio. El corte consiste en cortar muy corto o rasurar los costados así como la nuca. Si no te gusta rasurado se puede cortar lacio, muy corto pero con tijera en lugar de usar la navaja. Lo mismo se puede hacer en los costados, creando una larga patilla en pico. Esta última queda muy femenina y muy vistosa, especialmente si se la combina con accesorios que la hagan destacar. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus