•  |
  •  |
  • Edición Impresa

1 Una buena depilación no debe faltar en piernas e ingles. La directora técnica de los centros Felicidad Carrera y asesora de Veet, Leticia Carrera, recomienda, que si la depilación se hace en casa, no olvide limpiar y secar la piel de la zona a depilar, de manera que no haya rastro de cremas solares ni aceites hidratantes, que impedirían que la cera se adhiriera bien a la piel y que el vello se arranque a la primera.

2 La piel del rostro necesita algo más que un bonito bronceado para lucir saludable y resplandeciente. La limpieza facial es básica e imprescindible también en la temporada de calor. Es vital limpiarla de impurezas, restos de hidratantes, protectores y aceites.

3 Un buen solar para rostro y cuerpo es todo un básico del neceser. La piel tiene memoria y si la quemamos sufre y ese daño permanece, aunque no sea a la vista. Hay que reponer la crema solar cada dos horas, se bañe o no, el roce de la toalla también la elimina del cuerpo.

4 Recupere su piel después del sol con una buena hidratante. Rociar levemente el rostro con agua termal es una delicia para la piel después de una jornada al aire libre.

5 Nada como lucir espalda. Descubrirla sin imperfecciones gracias a exfoliantes o masajes descontracturantes es el consejo de la doctora Adriana Ribé, quien también propone una combinación de “peeling” médico y  la última tecnología láser.

6 El estrés y los cambios hormonales, además de productos agresivos, son las principales causas de la caída del cabello entre las mujeres, por ello hay que minimizar las agresiones del sol sobre él.  Claudia di Paolo Shop incluye entre sus recomendaciones lavarse el pelo con agua tibia, utilizar un champú sin sulfatos y lavar con movimientos circulares.

7 Las sandalias nos permiten lucir los pies sin descanso, pero hay que revitalizar la piel con una pedicura adecuada que nutra las cutículas. Los bálsamos de jalea real o aceite de oliva son ideales.

8 Los ojos cobran un protagonismo especial. Opte por una buena depilación de sus cejas, no se deje arrastrar por las modas, a todos los rostros y facciones no les favorece la misma definición.

9 Las pestañas son otro gran desafío del entorno a los ojos. Las extensiones forman ya parte de muchas de las miradas más intensas.

10 Maquillaje. “Elegante y joven” es como define Andrea Pesce, director creativo de Kiko Milano, a la mujer que tiene en esta firma cosmética italiana su referencia. La firma italiana apuesta  para esta temporada por materiales naturales y “eyeliners brillantes”. Unos ojos brillantes, pero a la vez muy “sutiles”, porque no ocupan todo el párpado, “se quedan muy cerca de las pestañas”, detalla.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus