•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Qué sería de nuestros guardarropas y de nuestra vestimenta si no existiera el negro? ¿Te lo habías preguntado? Si bien quizás podría tener algún reemplazante, ningún otro color nos aporta la elegancia, la distinción y la sofisticación del negro; ningún otro color logra estilizarnos, ni disimular los rollitos como el negro; y ningún otro color es tan fácil de combinar como el negro.

Dentro de los looks monocromáticos --o looks de un solo color--, el que sin dudas gana por lejos, son los looks total black donde el negro es el único protagonista.

El negro es un color que no falta en ningún guardarropa. Nunca pasa de moda, es elegante y nos permite lograr looks con mucho estilo.
La última tendencia es armar looks completos de un solo color. Puede parecerte sencillo, pero tiene sus trucos lograr un look total black con estilo.

1.- Un look todo negro de algodón puede ser muy aburrido. Para lograr un outfit con estilo, debés variar las texturas de las prendas. Animate a incorporar encaje, cuero, terciopelo o algún detalle para que el atuendo se vea original y atractivo.

2.- A la hora de elegir la tela apropiada para tu atuendo es importante que tengás en cuenta la temporada. Un vestido negro de lana lucirá increíble en diciembre, pero no se verá bien en el verano. Otros materiales como el lino o la seda son la opción ideal para los climas cálidos. Tener esto en cuenta no solo te permitirá lograr un gran look sino que te facilitará la elección del atuendo.

3.- A la hora de lucir un atuendo total black, el talle juega un rol súper importante. Optá por prendas entalladas que marquen tu figura de manera elegante y atractiva. Las prendas negras muy holgadas no lucirán bien en tu cuerpo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus