•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los accesorios son tan importantes en el look de las mujeres como los alimentos para el ser humano, todo lo que se pone sobre el cuerpo es accesorio, así como lo que se siente.

El diseñador Kelly Molina señala que los accesorios han evolucionado y existen desde antes de Cristo, los encontramos en plumas, piedras, metales preciosos  y, hoy por hoy, vivimos el gran auge del acero y la fantasía.

"Las perlas son para todas las edades, es un clásico, un collar de perlas es igual a tener un vestido negro. No puede faltar en tu armario". Kelly Molina, diseñadora de modas.

Agrega que “hay que recordar las reglas de etiqueta y no pasar de más de 11 accesorios en el cuerpo".

Perlas

Las perlas son las indispensables de toda mujer. Combinan con todo y para toda ocasión, con cualquier metal, con cualquier color, es atemporal, sólo tenés que cuidar el tamaño y estilo de éstas. 

El diseñador recomienda que si sos de cuello muy corto no usés gargantillas, ya que esto hará que el cuello se te vea más corto.

"Las perlas son para todas las edades, es un clásico, un collar de perlas es igual a tener un vestido negro. No puede faltar en tu armario", refirió.

Además, “sobre el acero, dicen que aleja las malas vibras y los diseños son iguales a los de oro, platino o plata”, comenta el experto.

En ese aspecto, Molina afirma: "Sé que caeré mal por esto, pero una pieza, por el hecho de ser cara, no siempre se tiene que ver bien. Muchos nacemos con cuna que es algo que no se compra. Ahora quieren comprar la cuna y, aunque usen joyas originales, siempre se verán de baja calidad. Así que elegancia nunca ha sido sinónimo de llenarte de accesorios que no te queden bien".

Con un simple zarcillo, anillo, algo fino, una persona puede verse súper elegante. Algo básico. 

"El hábito no hace al monje, existen circunstancias en las que los accesorios que no necesariamente tienen el valor de prenda te hacen lucir bien. En cambio, hay personas que buscan presentar un nivel social que no tienen y una cuna que no poseen a través de accesorios caros y no lo logran”, refiere Molina.

Créditos:
Modelo: Sherry Molina
Vestuario: Kelly Molina
Accesorios: Cisne de acero
Fotos: Orlando Valenzuela
Maquillaje y peinado: Elvis Murillo de Juan Brenes, Instituto de Alta Peluquería.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus