•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hola que tal amigos, sé que ya el invierno está acabando y con esto del clima más bipolar que nunca, en nuestro país nunca se sabe cuándo lloverá o cuándo saldrá el sol, así como cuándo estará un poco frió o cuándo estará horriblemente caliente. Pero así es Nicaragua, en esta su primera columna que ustedes la harán semanal con sus preguntas he incluido inquietudes y yo por supuesto aquí estaré para aclarar sus dudas. Mientras eso suceda, les tengo algunos tips que nunca está de más saberlos para todas aquellas que viven a la vanguardia de la moda.

En el pasado se acostumbraba andar todo bien combinado, que si usabas los zapatos de un color azul, tenías que llevar el bolso, el cinturón, el reloj del mismo color o en la misma gama. Ahora eso es un pecado mortal.

Ya no se acostumbra parecer regalo navideño, o sea a contrastar, colores fríos con cálidos, eso sí, cuidado al combinar los estampados, puedes combinarlos, pero cuando son estampados pequeños con estampados grandes, si son dos estampados grandes puede que en vez de hacer algo bonito al ojo sea más bien un desastre a la moda. En nuestro país nos vestimos con lo que encontramos en las escasas tiendas y ropa de segunda, ya que no hay la cultura de vestirse por diseñadores, así pues que la mayoría se visten con lo que creen que les queda bien porque no se arriesgan a probar más allá de lo que tienen a la mano, si estás pasadita de peso evitá todo lo que tenga brillo, eso solo te dará más volumen, no creás que por andar apretada te veras más delgada, eso no se ve nada bien, y usá el color más oscuro en tu parte más voluptuosa. Si tus pantorrillas son rellenitas usá stiletos finos de esos que parecen aguja y que adelante sean en punta, eso te afinará el pie y la pierna, si usás tacones gruesos o plataformas te harán ver un pie áspero y más grueso de lo normal, y si sos bajita olvidá las hebillas en los zapatos ya que eso hace que te acorte las piernas lo que hace que te veas más pequeña. Recuerden escribime en kelly@kellymolina.com @kellymolinach facebook.com/kellymolinanic .... #TeLoDiceKelly, Ni como ponerlo en duda !!!

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus