Kelly Molina
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los hombres rellenitos también tienen derecho a verse bien y estar a la moda. Así que si tu esposo está hermosito leé esta columna para que lo ayudés a vestirse bien.

Cuando las libras de más nos ganan debemos evitar usar el color blanco, ya que da volumen así como también adquirir ropa que tenga cortes ajustados como el “slim fit” o “skinny” pues se verá muy entallada al cuerpo, lo que hará parecer más bien como embutido y eso no es grato a la vista.

Decile que trate de usar colores oscuros tanto en la parte de arriba como en la de abajo. 

Si desea usar colores claros, que los combine de tal manera que el color claro siempre quede en el medio, aunque te recuerdo que si puede evitarlo es mejor que lo elimine, así como también los grises claros. Advertile que no use líneas horizontales ni estampados que se repiten a cada rato, sé que esto lo has escuchado o lo has leído muchas veces, pero no está de más recordártelo, si podés evitar en todo tipo de estampado sería lo ideal.

Los trajes a raya son elegantes y son ideales para hacerlo ver más delgado. Procurá que las rayas sean delgadas.

Que siempre compre pantalones que ajusten a tu cintura, que procure usar camisas estilo polo en cuello V y que evite formas redondas en el largo de la camisa y las costuras de los hombros o los bolsillos.

Es útil que opte por prendas que terminen por encima de la cadera si es de los que usan sacos largos. Las corbatas delgadas o sacos con solapas delgadas son enemigos, porque estos detalles hacen que se vea más ancho.

Armani dice: “los hombres con más estilo son aquellos que dan impresión de no haberse esforzado demasiado pensando qué ponerse”. Ya saben dónde escribirme Kelly@kellymolina.com #TeLoDiceKelly ni cómo ponerlo en duda... ¡Hasta la próxima!

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus