•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nadie elige su ropa por seguridad sino por lucir bien. Hay algunas prendas que afectan tu salud sin que te des cuenta, así como hay algunas como un paraguas o unos zapatos deportivos que cuidan de ti.

Muchas por disimular los gorditos se ponen unos corsé que a veces hacen que se queden sin respiración, hay unos que son elásticos hechos en lycra que no tienen problema al ajustarse a tu figura, pero con los que tienen varillas de metal tené mucho cuidado porque pueden causarte dolores musculares incluso problemas con tu columna. Por otro lado, un brasier que no es de tu talla es asesinato en primer grado, ni una talla más ni una menos,  si es una talla más grande hace que el cuello cargue todo el peso y si es más pequeño aparte de deformar tu busto y hacer que se desparrame por todos lados hace presión en la clavícula, así que escogé el adecuado aunque te lleve horas o días encontrar el ideal.

Eso de andar con los enormes bolsos no significa que andarás cargando hasta las latas de comida del almuerzo, si es verdad que pueden estar de moda los bolsos grandes no quiere decir que lo llenarás de cosas, si le ponés mucho peso a tu hombro te causarás estrés a ese lado y terminarás con dolor en el brazo. Por si no sabías, tus pies sufren al usar los flats si vas a caminar mucho, el pie por su ergonomía necesita un tacón por lo menos de un centímetro, así como también es suicidio el uso de las plataformas, porque con ellas estás más expuesta a las torceduras y los pasos falsos.

Otra de las prendas suicidas son los accesorios como los aretes y collares muy pesados, se han dado casos en los que las orejas se rajan y el cuello sufre por el peso del collar o la gargantilla.

La falda lápiz también es suicida pues por ser tan angosta de la parte de abajo te impide el movimiento de las piernas y hace que tengan un efecto negativo. Evitá los jeans demasiado ajustados, estos con el tiempo puede que te provoquen alergias y hacen que caminés de forma anormal, ellos han deformado el cuerpo de la mujer, se que amás andar los jeans como que te los metiste con aceite y nadie te los va a quitar, pero es por tu salud y puede que te caiga mal por decírtelo, pero ni modo, solo no olvidés que #TeLoDiceKelly espero tus comentarios en Facebook.com/KellyMolinaNic.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus