•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este próximo 23 de octubre en Masaya se estará celebrando la popular noche de ahuizotes, en donde personas de todos los departamentos se estarán dando cita en el barrio Monimbó para disfrutar de una algarabía contagiosa que los va a llevar a buscar sus mejores disfraces para conseguir ese look terrorífico con el que buscarán espantar desde los más pequeños hasta los más grandes. Sin embargo, ahora la moda “ahuizotera” también se apodera de las uñas, por lo que el sitio ¡Mujer Belleza! nos brinda algunas opciones de decoración para que vos complementés tu outfit de terror. Desde calaveras, monstruos, telarañas y personajes conocidos como Jack, son las nuevas tendencias que se imponen en el arte de las uñas para que sobresalgás con tu estilo.

Diseños fáciles

Los gatos negros están relacionados con las brujas, por eso no pueden faltar en este tipo de decoraciones. Sus trazos son fáciles de hacer y la silueta es similar a la cabeza de Batman.Otro diseño sencillo, es dibujar un efecto de garras en la parte media de las uñas, el trazo es semejante a una gota de agua. Ahora bien, si querés un poco más de dedicación en las uñas, pintalas en negro y encima de forma lateral, con un color blanco podés dibujar una telaraña.

Ojos fantasmagóricos

En esta manicura tenés que pintar todas tus uñas de esmalte negro mediante dos capas finas, dejando dos minutos de secado entre capa y capa. Después dibujá los ojos aplicando dos pegotes de esmalte blanco, de tal manera que queden en forma de relieve. Cuando se sequen, ayudate de un pincel fino y realizá dos pequeños círculos de esmalte negro dentro de los ojos que van a ser las pupilas. Por último, para fijarla solo agregá brillo.

Uñas de momias

Primero debés pintar todas tus uñas de blanco, de ser posible con un esmalte en color blanco hueso. Una vez secas, con la ayuda de un pincel fino hacé líneas horizontales, verticales y diagonales de color negro. Esperá un par de minutos para su secado y procedé a pintar los ojos. Para ello, debés hacer dos pequeños círculos negros con la ayuda de un puntero o pincel fino y después de secarse realizar por encima otros dos círculos del esmalte color hueso. No te olvidés de aplicar una capa de brillo para sellar la decoración.

Jack

Jack es uno de los personajes representativos en la época. Empezá aplicando base en las uñas y una capa de esmalte negro. Una vez que esté seco, procedé a dibujar al personaje. Con un pincel delgado, delineá la cabeza de Jack destacando el cuello, seguidamente rellená la cabeza de Jack, asegurándote que al pasar el esmalte blanco no queden grumos. Con el esmalte negro y un pincel delgado, procedé a pintar los ojos y la boca de Jack, asegurándote de darle la expresión, también pintá un triángulo y rellená con el esmalte blanco para hacer la camisa. Terminá pintando el corbatín en el borde de la uña con ayuda de un pincel delgado y los botones con un punzón.

Calabazas 

Las calabazas son tradicionales. Con un fondo de color naranja y pintando la cara en negro, además de colocar un pequeño hilo en verde como si fuera el “rabito” de la calabaza, podés conseguir una tendencia muy creativa. Podés apostar por pintar distintas caras a cada calabaza, es cuestión de que practiqués unos días antes o sobre un papel, para que luego las hagás en tus uñas de forma original.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus