•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Que los ojos son la ventana del alma dicen por ahí, y en realidad es cierto, pues mucho de lo que somos sale a relucir por medio de ellos.
No obstante, los ojos también son el atractivo principal en nuestro rostro, por ello es necesario que le demos un trato especial, sabiendo que son un arma de conquista infalible.

En los ojos las mujeres sufrimos uno de los mayores efectos de la edad: párpados caídos y patas de gallo a su alrededor, sin embargo, debemos saber que si no nos cuidamos estos molestos delatores aparecerán antes de tiempo. Así que prestá atención a los siguientes consejos.

Delicadeza
Tratá con suavidad la zona de tus ojos. Recordá que esta es la parte más delicada de tu rostro. Limpiala con cuidado; secala, jamás la frotés.

Truco
Reducí la hinchazón de los ojos aplicando agua fría en dicha zona o una compresa fría: así que ponétela durante 15 segundos, luego descansá por otros 15.

Aplicación
Siempre usá el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos. Así, pondrás la menor cantidad de presión en tu piel.

Rimel
Nunca utilicés máscara en tus pestañas inferiores. Esto lo aconsejamos porque está comprobado que genera una sombra debajo de tus ojos, haciendo que el área luzca más oscura.

Rimel café
Es tendencia cambiar a la máscara de pestañas café para obtener un look más suave durante el día.

Atención
Una alimentación sana es necesaria para cuidar tus ojos vitaminas A, C y E, minerales como zinc y selenio, luteína, zeaxantina y los ácidos Omega 3. Y no olvidés que ante el uso de tanta pantalla, las lágrimas artificiales que evitan la sequedad ocular.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus