•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Bestseller desembarcó hace poco en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala. El gigante danés de la distribución de moda va a poner en marcha cuarenta nuevas tiendas en Centroamérica de la mano de Almacenes Siman, según aseguraron fuentes de la compañía de moda, durante un evento de pasarela realizado en El Salvador. De esta forma, las aperturas de estas colecciones van a estar disponibles en cualquier tienda Siman desde noviembre, y para que conozcás sobre cada tendencia, aquí te dejamos algunos detalles sobre cada línea de ropa.

Only

Con la línea Only, las piezas de ropa se caracterizan por ser ligeras entre un aspecto formal e informal, que perfectamente se moldean a la forma de caminar de la mujer, característica sobre la cual fueron inspirados todos los outfits de la colección. Desde vestidos, shorts, faldas, pantalones y chaquetas, las texturas de las telas tienen juegos asimétricos que predominan en colores plomo, negro y blanco. Con estos conjuntos vas a poder despertar la atención de todos, porque los trajes son elegantes de una forma sencilla.

Jack & Jones

La historia de la colección Jack & Jones empezó en 1990, cuando Bestseller envió a un joven atrevido y dinámico a la feria de la moda de Oslo con una colección reducida y escogida de prendas, dirigida al hombre joven, cuyo ente de personalidad fue la que se convirtió a partir de ese momento en el nacimiento de una nueva marca de ropa para hombre. La marca tiene sus raíces en los estilos clásicos y las colecciones se crean sobre piezas icónicas. Los estilos se integran en contextos modernos y de temporada: camisas de vestir y blazers en telas nuevas, de colores novedosos o con detalles adicionales basados en las tendencias actuales, destacando también la versatilidad de sus jeans.

Veromoda

Veromoda es una marca dirigida a mujeres jóvenes que quieren vestir bien y disfrutar de las tendencias creando nuevos looks que las va a hacer lucir perfectas. Esta temporada, Veromoda seduce a mujeres activas e independientes con colecciones que combinan prendas básicas y de últimas tendencias: vestidos estampados o lisos, tops de volantes o básicos, camisas XXL, jerséis calados, chaquetas con detalle, minifaldas, vaqueros y leggings, que conforman toda una mezcla de colores, cortes delicados y detalles femeninos.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus