•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si en tu maquillaje querés conseguir un acabado profesional con una cobertura perfecta sin trazos ni efecto máscara, entonces tomá nota de tus nuevas herramientas de belleza como lo son las brochas, según expone el sitio Nosotras.com. Así, de distintos grosores y formas, podés encontrarlas en las tiendas de maquillaje. Cabe destacar que cada brocha tiene una forma distinta que, por tanto, apunta a un uso diferente, pero que con ellas vas a poder convertirte en toda una experta de la belleza.

Base fluida

Si sos fan de las “BB Creams” (bálsamos de antimperfecciones) y apostás para tu día a día por texturas ligeras de acabado natural, entonces no puede faltarte en tu estuche de maquillaje una brocha convexa que te permita esculpir tu rostro. Este tipo de brocha es especialmente recomendada para la aplicación de bases fluidas, debido a que su terminación compacta se ajusta cómodamente al contorno facial evitando el antiestético efecto máscara.

Base mousse

Si por el contrario, sos de las que utilizás bases con textura en crema, lo más aconsejable es que optés por usar una bocha de forma plana y con pelo sintético. También recomendada para el uso de otros cosméticos, como el corrector o el iluminador, este tipo de brocha consigue mejorar la aplicación de estos productos gracias a su perfil ovalado y su facilidad para adaptarse a zonas complicadas, como las aletas de la nariz, el lagrimal o la barbilla.

Blush

Indispensable para sonrojar las mejillas y conseguir un efecto de “buena cara”, el colorete también requiere de una aplicación correcta. Para ello, hacete la difuminación de color con un blusher tamaño XL de forma redondeada y fibras suaves. Frente al espejo, sonreí y aplicá tu blush en la parte sobresaliente con giros de muñeca. Otras de las brochas también indicadas para la aplicación de colorete son las de acabado oblicuo.  Estas resultan ser las más adecuadas para enfatizar los pómulos y remarcarlos; a fin de conseguir este efecto: realizá movimientos rápidos desde la mejilla hasta la sien.

Cejas

De pelo muy corto y diseño biselado, su perfecta inclinación te va a ayudar a retocar las cejas, rellenando los huecos creados por la ausencia de pelo. Utilizala para delinearlas y llevarlas a su versión más audaz.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus