•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Decía Joan Rivers: no porque un vestido te cierre quiere decir que te quedará bien. Y cuánta razón tenía esta señora. No porque una fragancia la podás destapar y la sientas bien a otra personas significa que a vos te quedará bien.

Recordá que el perfume es el único accesorio que no se puede ver ni palpar, pero puede ser un desastre a la hora de vestir.

Queridas lectoras sé que les ha pasado porque me llegó un mensaje a mi Facebook sobre este tema, y cuando tu marido o tu novio por salir rápido para evitar un baño abusan del perfume, pues a estos les llaman “baño francés” y es de lo peor, ya que crean un popurrí en el ambiente. La mezcla de malos olores con aromas es algo que satura la respiración y hace que nadie quiera estar al lado de esta persona. Todos tenemos diferentes PH (Potencial de Hidrógeno); por eso es que en algunos es más fuerte que en otros, lo que muchos le llamamos humor.

Si querés saber cómo te va a quedar el aroma de una fragancia recordá que esta tiene tres notas como la música: la primera es la nota alta, que dura aproximadamente 20 minutos. La nota media que dura entre 4 a 6 horas y la nota baja que puede durar en tu cuerpo hasta 3 días. Así que te interesa como sea el olor de la nota media, por tal motivo tenés que aplicarte la fragancia en la piel y dejártela por lo menos por 20 minutos, pedir opiniones de cómo se siente en tu piel; ya que muchas veces uno se acostumbra al olor de esta y es por eso que abusamos de la aplicación, así que si andás con alguien pide opinión del aroma y así vas a saber cuál es tu mejor opción y cómo se siente con tu piel.

Te recuerdo si es una buena fragancia no es necesario gastártela en una sola salida. Cuando la fragancia es buena con dos esprayadas es suficiente para que disfruten de tu aroma, no tenés que ser el ambientador de un lugar, solo dejá un recuerdo a quien te saludó y  que se lleve una buena impresión tuya. Hasta el próximo miércoles y recuerden escribirme facebook.com/kellymolinanic

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus