•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La frente amplia es un problema para muchas mujeres, porque no les permite peinarse de diferentes formas. La mayoría de ellas busca una solución en el fleco, pero la verdad es que pueden aprovechar su cabello de otras formas para olvidar la tensión que les provoca este rasgo en su rostro. De acuerdo con el sitio Eme de Mujer, existen 6 opciones que pueden ayudar a las chicas a disimular una frente grande. 

Ondas

Si creés que las ondas no son para vos, pensá de nuevo. El pelo corto no puede peinarse de muchas maneras, pero todavía tiene una solución: dale ondas a tu cabello y peinalo de lado. Estas ondas van a hacer que tu frente se vea más pequeña, logrando que el rostro se acorte.

Flequillo de lado

En lugar de hacerte un fleco alineado, optá por uno de lado para ocultar tu frente. Este peinado le oculta proporción al rostro y se ve bien, tanto en cabello largo, como en una melena corta.

Capas

No todos los peinados con capas le favorecen a las frentes amplias. Para estos casos, la mejor opción son las capas que inicien a la altura de los ojos o en los pómulos. Tener capas a esa altura crea líneas horizontales para combatir las verticales de la frente amplia. Una recomendación es darle más volumen a tu cabello con un poco de mousse o champú en seco. Para terminar, un fleco de lado te va a brindar mejores resultados.

Fleco alineado

Esta opción, aunque sea la favorita, es la mejor para personas con rostros cuadrados u ovalados o chicas con facciones muy prominentes. El fleco alineado se ve mejor con el cabello largo para acortar el rostro, pero también se crean resultados parecidos con una melena corta.

Fleco de cortina

El fleco “Bardot” es perfecto para las mujeres que no se sienten cómodas con un fleco alineado que causa una gran impresión. Como este fleco cubre los dos lados del rostro, la frente se va a ver más pequeña, a la vez que va a agrandar un poco la barbilla para darle más balance a las proporciones.

Trenza de lado

Una trenza de lado ayuda a dirigir la atención hacia el costado de tu cabeza y no la parte superior, por lo que este podría ser un peinado ideal para vos. Dividí tu cabello en un lado y ponelo sobre el hombro opuesto, trenzalo y usá una banda de goma para asegurar las puntas. Como tip para conseguir un efecto que haga que se reduzca más la frente, alborotá el cabello a los lados antes de hacer la trenza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus