•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hola, queridas lectoras. ¿Sabían que todos tenemos un color por el que nos inclinamos más a la hora de vestir? Bueno, si no lo sabían abran su clóset y verán que tienen un color que predomina, pues ese es el color que te identifica como persona.

Te voy a decir cuál es el significado de cada uno de los tonos que nos identifican y lo que trasmitimos a la hora de usarlos. Así que ahora ya sabrán cómo un color desnuda la personalidad.

El negro es un color sensual y misterioso. Por un lado, estiliza y ayuda a disimular esas imperfecciones que a veces molestan. Además, denota la elegancia natural de quien lo viste, pero mucho cuidado al abusar de este porque si abusás significa que sos una persona introvertida.

El blanco transmite sencillez y dulzura. Suele ser el favorito de las mujeres clásicas y poco "lanzadas".  No es el color indicado a la hora de seducir, siendo este el color más impuro es considerado como para transmitir pureza.

El rojo denota pasión. Es perfecto para las mujeres activas, atrevidas y que se llevan el mundo por delante. Así como el negro aporta un toque de misterio, este inspira erotismo absoluto. Ardiente y fogoso, un conjunto rojo destila energía, fuerza y lujuria; si querés ser el punto focal de una fiesta y de un lugar, usá este color. Este es el que más se ve de largo.

El ivory o color piel o natural o como quieran llamarlo, lo que transmite es aburrimiento y es antisexi. Es el tono favorito de las mujeres prácticas que viven su día a día entregadas a algo como un trabajo o una rutina.

El rosado, romanticismo pleno. Además de dar suerte a fin de año y de ser un regalo casi obligado en el arbolito, ahorita que se acercan las fiestas navideñas las que eligen lencería de este color suelen ser mujeres muy sensuales, según el feng shui, es bueno tener en tu habitación decoración rosa o algunas prendas para que siempre haya amor.

El azul es tranquilidad, es el tono de las mujeres relajadas y seguras de sí mismas.

Amarillo, felicidad total, es el elegido por mujeres alegres, desinhibidas, modernas y libres. Les queda muy bien a las morenas y en verano es perfecto para resaltar el bronceado.

El verde es un color que demuestra a una mujer independiente, natural y osada. Lo lucen con mucha seguridad. Aparte este color transmite tranquilidad y a la vista humana es el más dulce.

El gris, triste y apagado. Es el elegido por las mujeres que adoran pasar desapercibidas. Es un tono superapagado que revela cierta tristeza y mucha quietud. Si usás este color porque te gusta mucho combinarlo con  colores vivos para contrarrestar esta energía, se ve muy bien con verdes, rosas, en fin, como esté tu estado de ánimo, pero no permitás que después de esta columna las personas sepan que tu día es gris...

Recuerda que #TeLoDijoKelly. Amo leer sus comentarios @kellymolinach

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus