Kelly Molina
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sí,  es verdad estimadas lectoras que los jeans son una prenda unisex, dejémosela a los caballeros o solo usarla para la jornada de trabajo, a como dice el nombre “jornada” jornaleras. Esto acaba a lo mucho a las 6:00 de la tarde, por eso ya es hora de que se recupere la moda y el glamour que se ha perdido con el paso del tiempo, pues no hay nada de más mal gusto que ver a una mujer en una disco o en una fiesta de jeans, ¿dónde están los vestidos en gasa, shifon, en algodones? 

Por favor, siendo Nicaragua un país productor de algodón, quisiera saber dónde se encuentran las fábricas de algodón donde podamos los diseñadores consumir lo nuestro, hacer nuestras creaciones en algodones. Vestidos, pantalones cortos, remeras, en fin... tantas cosas que podemos hacer sin que las mujeres tan delicadas usen el típico jeans que fue creado para el campo, para los trabajos rudos, hípicos etc. No para la selva de cemento, mucho menos para cocteles ni discotecas, ni cenas elegantes. Estando en un clima tropical como el nuestro necesitamos telas vaporosas que transpiren, que hagan un llamado a la frescura, a la elegancia, que creamos de nuestro país una tierra con cultura de moda.

El jeans se hizo la prenda o el “comodín” cuando no sabés que ponerte, eso dejalo al pasado, si pensás de esa forma es mejor que no salgás de tu casa, comprá prendas de un solo color que podás combinarlas con otras y olvidate del brillo, recordá que esas prendas con mucho brillo o muy llamativas, además de ser muy llamativas son muy costosas y al llamar tanto la atención serán prendas a las que le darás poco uso. Recuperemos la elegancia y si querés más tips de moda y no sabés qué usar en una de tus fiestas no dudés en escribirme Facebook.com/kellymolinanic.... y que por nada se te olvide que #TeLoDijoKelly
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus