•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La mayor autoridad en cuanto a color se trata, Pantone, ya anunció los colores que regirán todas las temporadas del 2016. Y sorprende porque no solo anunciaron uno, sino dos: el rosa cuarzo y el serenity. 

“El rosa cuarzo es persuasivo pero gentil, sugiere compasión y un sentido de sofisticación, en tanto el serenity es ligero, con una sensación de aire, tal como el cielo azul que se encuentra sobre nosotros, inspirando relajación incluso en los peores tiempos”, afirmó la empresa en su sitio web. 

Estos colores que serán los favoritos el próximo año desde hace tiempo habían acaparado la atención de varias marcas y diseñadores reconocidos, pues ya se podían admirar en abrigos, faldas, accesorios y hasta maquillaje. 

De la misma familia

El rosa cuarzo y el serenity pertenecen a la familia de los tonos pastel, sin embargo eso no impide que le den un brillo especial a nuestro guardarropa.

Estos colores quedan excelentes en texturas como la seda y los cortes con vuelos, pero lo mejor de todos es que le va bien tanto a las pieles blancas como a las morenas. 

No se debe olvidar que estos colores también se deben incluir en nuestros accesorios. Aretes, collares, brazaletes y hasta anillos en estos tonos le darán un toque más estilizado a tu apariencia. 

A jugar con ellos

En cuanto a maquillaje se refiere, las sombras y delineadores en serenity se convertirán en tu mejor aliado; mientras que el rosa cuarzo irá mejor sobre tus labios o en tus mejillas. Pero atención si tu piel es muy blanca, te recomendamos llevar este último solamente en tus párpados. La propuesta es que elijás versiones nacaradas para usarlos como protagonistas de tu look de todos los días tanto en la mañana como por la noche. 

En cuestión de uñas se vale experimentar al máximo, variando en uno o dos tonos, además de jugar con las texturas y acabados.

¡Esperemos entonces con muchas ansias el 2016, y si no sos de las que aguanta, tranquila marcá tendencia desde ya! 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus