•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La falda es una prenda que nunca pasa de moda y eso es, porque es muy femenina, además que cada vez los estilos son más innovadores. Sin embargo, aunque la mayoría de las mujeres tienen en sus armarios un sinnúmero de faldas, la realidad es que esta prenda se rige conforme a la forma del cuerpo de quien la use, por eso es importante que conozcás qué forma de caderas tenés para que sepás qué falda podría hacerte lucir mejor.

Según se expone en el sitio web Únicas, existen cuatro tipos de cuerpos que son considerados como los más comunes en la mujer latina. Poné mucha atención para que te hagás una idea sobre qué tipo de cuerpo tenés y así hagás una elección correcta al momento de comprar una falda.

Un dato para todas
El mejor consejo que podés tomar en cuenta es la honestidad con vos misma frente al espejo y reconocer el tipo de cuerpo que poseés. Así es que ya lo sabés, la clave es lucir faldas que se adapten a la forma de tu cuerpo y que tengan las proporciones que vayan en armonía con tus curvas naturales. Poné en práctica estos consejos y atrevete a lucir bien.  

Tipo 8 o reloj de arena
Las mujeres con esta figura son privilegiadas por tener las caderas y los hombros casi del mismo tamaño y una cintura definida a la vista. Si de faldas se trata y sos alta, las faldas tipo tubo son para vos.

Tipo H o rectángulo
En este caso, el ancho de los hombros, busto, cintura y caderas tienen la misma proporción por lo que hay la necesidad de crear curvas en el momento de vestirse. Si este es tu caso, utilizá faldas con pliegues o tipo globo, ya que son curveadas. De esta manera, construís un equilibrio y creás curvas donde no las hay.

Tipo V o triángulo invertido
Una mujer que tiene esta figura posee los hombros anchos y las caderas estrechas. En este caso, las que van con este tipo de cuerpo son las faldas circulares y con mucha tela para crear volumen en la cadera.

Tipo A o triángulo
Las mujeres que se encuentran en este grupo se caracterizan por tener las caderas más anchas que los hombros. Si te encontrás en este grupo de mujeres, debés saber que las faldas rectas son las que mejor te quedan. Recordá usarlas no tan pegadas, porque cuanto más apretada estés, más se te van a notar aquellos detalles que no querés que los demás vean.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus