•  |
  •  |
  • Edición Impresa

1 Base


Usá una esponja para aplicar la base en aquellas zonas que necesités unificar, como alrededor de la nariz. Para lograr una cobertura sobre todo el rostro usá una brocha.

2 Rubor

Para que tus pómulos se resalten y tu rostro se afine, debés aplicar rubor haciéndolo desde la sien hacia delante, es decir en dirección a la nariz. Así vas marcar bien tus facciones.

3 Máscara de pestañas

Una técnica perfecta para lograr unas pestañas bonitas es aplicar tu rímel de abajo a arriba, suavemente y haciendo un zigzag hacia los lados.

4 sombra

Lo que vas a necesitar es un dúo de sombras. Aplicá un tono claro en el párpado móvil y uno más oscuro en la esquina exterior del ojo para un lindo efecto.

5 Cejas

La técnica más sencilla es aplicar con sombra o lápiz un ligero tono sobre ella. Se trata de hacer que se vean más perfiladas y tupidas.

6 Labial

Con un pincel, perfilá tus labios con un tono igual al labial de labios que vayás a usar y después, rellená sin salirte más allá de donde marcaste.

7 Delineador

Una técnica infalible es trazar dos marcas al final de cada ojo, hasta dónde vos querés que llegue. Después solo tenés que unir la línea que tracés desde el lagrimal hasta la marca.

8 Polvo

A nadie le gusta las líneas debajo de los ojos, por eso es mejor usar polvos sueltos sobre el corrector. Si querés un toque cálido en el rostro, aplicá polvo bronceador sobre las mejillas, frente, nariz y mentón.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus