•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

¡Hola!, amigas lectoras.

Como hemos visto en  la evolución de la moda, este 2015 le dijo adiós a andar tan apretado, a los bolsos grandes, en fin, a muchas cosas que solo aquí en El Nuevo Diario te ponemos a la vanguardia y pues así como tenemos que ponernos a la moda, así también tenemos que decirle adiós a las transparencias. Esas dejémoslas para el pasado, ya eso en inglés se diría ‘old fashion’ o pasado de moda, ahora lo ‘in’ son las piezas en telas puras.

Con esto no me refiero a que no puedas usar shifones, gazas, guipures, organzas o linos. NO, todo lo contrario, recuerda que ese tipo de telas son especiales para nuestro clima. Cuando me refiero a transparencia es al uso del tul con aplicaciones ajustadas al cuerpo, eso ya tuvo su auge y por demasiado tiempo. Ahora explotemos los estampados, juguemos con los cortes, las telas con brillos para los eventos de noche, y por qué no los escotes, pero ya por nada del mundo las transparencias antes mencionadas.

Viene la era de las mujeres voluptuosas, esa fue una moda de las mujeres demasiado delgadas que las mujeres hermosas tenían que omitir. Junto con estas, he notado en algunos lugares que aún me pregunto: ¿quién ha puesto de moda camisas donde muestran la ropa interior? Eso en ninguna de las reglas de etiqueta está permitido, al menos que sea una camiseta para la playa o algo así, la ropa interior no se muestra al menos que sea en la intimidad, eso es de muy mal gusto.

Así también me pregunto cómo es posible usar vestidos cuello Halter, escote ilusión y aun así ponerse un collar. Eso es sobrecargar, me transmite demasiada información, lo que degrada el punto focal y hace que no sepa qué ver, y aparte se maquillan y se hacen un peinado exótico.

La verdad que solo con ver me causa dolor de cabeza, no quiero imaginar qué zapatos y qué falda andarán. Hay un dicho de Gabrielle Coco Chanel, antes de salir de tu casa mirate siempre al espejo y quitate un accesorio, recordá que no podés andar más de 11 prendas en tu cuerpo y esto incluye ropa interior, esto es un dato que no podés olvidar. Tu espejo jamás te mentirá y tené cuidado que si te veo en la calle, puede que un día seás la inspiración de un #TeLoDiceKelly Amo leer sus comentarios Facebook.com/kellymolinanic

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus