•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con la llegada del 2016, la industria de la moda ya dio a conocer cuáles serán las prendas que marcarán tendencia a lo largo del año. Según se especifica en el portal de Univisión Así se vive mejor, ahora los tonos sobrios son sustituidos por colores más vivos, y por lo tanto, llamativos. Los outfits demandan estampados florales llenos de vida, y la ropa ligera se impone sobre las telas pesadas o de texturas grotescas.

Uno de los colores que se consolida para robar miradas es el naranja estridente. Utilizar este color en piezas declaratorias de mucho estilo, te convierte en una mujer arriesgada; podés probarlo en vestidos cortos.

Vestidos con capas

La sensualidad de las tierras españolas se impone en vestidos que tengan vuelos y que sean estampados, en otras palabras que tengan un estilo flamenco. El color fuerte es el rojo.

Tejidos

La ropa abrigadora no solo pertenece a las bajas temperaturas. Tejidos en blusas, vestidos, suéteres, accesorios y faldas es una de las reglas fashionistas para esta temporada.

Cinturas paperbag

Ahora los pantalones de cintura alta con un sofisticado twist en el área en cuestión, llegan para dar un toque chic a tus atuendos con telas vaporosas en algodón y elastano.

Rayas

No es que regresen, es que nunca se fueron. El estampado lineal se presenta para esta temporada tanto en horizontal como en vertical, así como en todos sus grosores. El azul y el negro predominan.

Halters

Quienes vivieron el furor del halter top, a finales de la década de los noventa, se sentirán atraídas por este característico diseño. Podés usarlos en blusas y vestidos. El color negro sienta muy bien.

Inspiración victoriana

El clásico estampado floral regresa con cortes victorianos: cuellos, olanes y vuelos reinterpretados en diseños románticos, ideales para la noche. En vestidos de seda se ven mucho más dinámicos.

  • Para esta temporada, los tonos sobrios quedan atrás para dar espacio a tonos vivos, como el naranja estridente.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus