•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es muy frecuente que la pelusa procedente del ambiente o de las mascotas se adhiera a la ropa hasta el punto de generar una apariencia desagradable. Por ello, existen una multitud de consejos para eliminar este problema y hacer que las prendas del armario vuelvan a verse nítidas. De acuerdo con el sitio web Excite, aquí te compartimos algunos trucos te ayudarán con este problema.

Consejos

Los rodillos quitapelusas están indicados para este fin y pueden ser adquiridos en supermercados, tiendas de mascotas e incluso en tiendas de telas. Lo único que tenés que hacer es pasar el rodillo por tu ropa, de arriba hacia abajo e ir quitando las láminas adhesivas que rodean el rodillo en el momento en el que dejen de hacer efecto. También, podés comprarlos reutilizables para no tener que comprar recambios, lavarlos con agua y jabón cada vez que los utilicés. Por su parte, la piedra pómez también puede ser efectiva. Lo único que hay que hacer es seguir la misma dirección del tejido y no frotar muy fuerte para evitar dañarlo.

Si lo deseás podés hacerte vos mismo un sencillo rodillo quitapelusa. Tan solo vas a necesitar el cartón de un rollo de papel usado y cinta de embalaje. Utilizá la cinta adhesiva para envolver el rollo, de forma que el lado que pega se quede en el exterior, y empezá a utilizarlo de arriba hacia abajo hasta eliminar toda la pelusa. Como alternativa, utilizá tu mano y envolvela con la cinta, dando golpecitos en la ropa. Un método sencillo para quitar bolitas de las prendas de lana, es utilizar una cuchilla de afeitar.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus