•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estar a la moda este año no cuesta nada, basta con saber equilibrar colores, tendencias y reusar piezas claves que ya tenías en tu clóset. Apostar por piezas que te harán lucir y sentir toda una fashionista es el consejo de la bloguera nicaragüense Norma Gómez, quien nos abrió las puertas de su Niniflagshipstore, para contarnos acerca de las tendencias con las que todas las nicas van a arrasar en este nuevo ciclo que apenas empieza.

Hay modas que no han dejado de estar “in”; por ejemplo las gladiadoras, los crop tops, las piezas talle alto, los cortes en flecos, culottes, faldas midi, max and match, denim, las faldas midi y cómo no mencionar los vaqueros. 

Empoderamiento

Los shorts jeans en talle alto son una tendencia que con certeza seguirá imponiéndose esta temporada. “Empoderar a esa mujer con un cuerpo poderoso es acentuar la cintura”. Estos se combinan con cualquier prenda.

De ensueño

Con minivestidos, faldas o shorts las gladiadoras, ya sean altas o bajas, continúan siendo unas tendencia líder en esta temporada y planean quedarse. No dudés en tener una en tu armario.

Los clásicos jeans infaltables

Denim Jeans, ya sea en flare, rectos o campanas, o los skinny siguen protagonizando estilo. Un destroyed no puede faltar en tu armario, así que a sacarles el máximo provecho.

Las faldas y sus cortes 

Según Nini, las faldas le aportan a cualquier mujer, además de seguridad, mucha feminidad. Los cortes asimétricos, en A o midi, los podés utilizar para cualquier ocasión pero siempre adecuando el largo. 

Mezclas perfectas

Atrevete a combinar esas prendas estampadas, florales y a rayas en un look Mix and Match. “No importan las tendencias, lo que vale es cómo vos te sintás con esa moda, cómo  la llevés, la seguridad que vos plasmás”.

Camisetas inn

Liberá tus camisetas y camisolas convirtiéndolas en piezas claves para tus looks del día a día, combinándolas con faldas o zapatos. Podés adaptar tu vestimenta entre casual y formal. Lo importante es el glamour. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus