•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Jovial, dinámica y segura de sí misma, esta joven presentadora y productora de televisión comparte con los lectores de El Nuevo Diario cómo ha sido su experiencia en el grupo Ratensa.

Omara Vado se declara creyente en Dios, persistente en el cumplimiento de sus metas y ambiciosa en lo que a estudios se refiere, sin olvidar su faceta como emprendedora.

¿Cómo te describís?FOTO: MELVIN VARGAS- END

Me considero una mujer responsable, tanto en mi trabajo como en mi hogar, siempre trato de dar lo mejor de mí, me gusta ayudar a las personas que más lo necesitan siempre y cuando esté en mis manos.

¿Por qué decidiste estudiar comunicación?

Porque siempre me llamó la atención todo lo relacionado con las cámaras y la actividad que hay detrás de ellas.

¿Era la televisión tu meta laboral?

Sí, desde un inicio en la universidad nos preguntaban en qué nos queríamos especializar y se me dio la oportunidad de entrar al canal en una etapa cuando estaba terminando mi tesis, y yo sin pensarlo dos veces me aventuré. Hasta la fecha llevo 8 años cumpliditos.

 ¿Cómo llegaste a Ratensa?

En un casting donde estaban más de 60 colegas que al igual que yo buscaban una oportunidad, y lo más chistoso es que nunca me imaginé que sería yo la que quedaría entre tantas chavalas guapas e inteligentes.

¿Qué es lo más difícil de trabajar en televisión?

Nada, porque cuando realmente te apasiona tu trabajo, cualquier obstáculo lo ves como una meta a cumplir.

¿Cómo te ha ido en tu nueva etapa como mamá?

 Feliz, es súper lindo, porque tenés una razón más para salir adelante, siempre dando lo mejor, aunque no te voy a negar que todo cambia, las salidas, las dormidas; pero es una experiencia que vale la pena cuando ves esa personita que te dice mamá .

¿Qué ambiciones profesionales tenés?    

Especializarme en producción de televisión, ya que tengo a cargo la producción de Canal 11, del grupo RATENSA, y también espero perfeccionar mi inglés y estudiar francés.

¿Qué parte de tu trabajo es la que disfrutás más?

Cuando estoy grabando spots de televisión y estoy frente a las cámaras.

¿Qué cosa no harías en televisión?

Desnudarme, eso sí que por nada del mundo.

Una frase que te inspire es…

“Dios sabe lo que hace y tiene el control de nuestras vidas”.

Una mujer de experiencia

Omara Fabiola Vado
Productora de Canal 11
EDAD: 30 años
PROFESIÓN: Periodista.

Entre los recuerdos de su profesión, omara cuenta, una vez, cuando venía de un viaje de san juan del sur en la carretera vi un accidente donde un muchacho había fallecido porque lo atropelló un bus, esa fue la primera y única vez que lo he hecho.

Entre sus pasatiempos, dice que le gusta, jugar con su hijo, ir al cine con su esposo, y compartir tiempo con toda su familia.

"Siempre me llamó la atención todo lo relacionado con las cámaras y la actividad que hay detrás de ellas".

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus