•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si bien es cierto que estos accesorios son muy necesarios en el look diaro, algo que no debés de olvidar, es que no podés usar cualquier estilo y  mucho menos cualquier color en tu bolso.

Una tendencia muy marcada para cada temporada del año son los colores y el estilo específico de los bolsos que vas a lucir, si bien sabemos que los colores proyectan algo de tu personalidad también los colores te califican si estás o no actualizada con las últimas tendencias.

Para ello, la firma italiana de accesorios y bolsos Liu Jo para esta temporada ha develado los colores de los bolsos que podés lucir para una look espectacular.

Para este verano 2016 esta firma de moda apuesta por los colores intensos y  estampados como las Polka Dots en tamaño maxi y el Print Leopard en colores.

En cuanto, al estilo estarán muy a la moda las bandoleras cuadradas con correas metalizadas mezclando colores muy vibrantes como el naranja y el fucsia y también en los tonos  clásicos como el blanco y el negro. Además, no solo estás obligada a las bandoleras si no también podés lucir un bolso Hobo los cuales se distinguen por su versatilidad y suavidad, también el Clutch con formas geométricas y el Shopper de tamaño maxi.

No olvidés para este verano los colores intensos como el naranja, el azul, el amarillo cítrico y el fucsia tampoco olvidés las combinaciones en blanco y negro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus