•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El pelo recogido es ideal para usarse en días soleados, en esos días comunes cuando hay que salir a la calle o mucho mejor si se te presenta la oportunidad de realizar un viaje al mar. Hay que mencionar que ese recogido debe estar acompañado de un pañuelo como idea, para que le des un look diferente a tu cabello.

Los peinados con pañuelos no pasan de moda. De acuerdo con el sitio web Estilo de Vida, hay infinidad de formas de llevar un pañuelo en el cabello, la elección ideal va a depender del look que querrás crear: urbano, sport, chic, glamuroso, bohemio, retro, entre otros. Ya sea que se tenga el cabello largo o corto, los peinados con pañuelo aportan un aire diferente, atractivo y juvenil. Hay que elegir un pañuelo que combine con la ropa para darle un toque personal al look.

  1. Modo turbante: Por ser realmente femenino y seductor, el peinado a modo de turbante lo podés emplear tanto con el pelo suelto natural como con un recogido, por encima o debajo del cabello, anudado o con lazada. Si la frente es ancha, este look favorece al colocarlo justo a la mitad de la frente. Para realizar el peinado es fundamental doblar el pañuelo hasta que quede largo y delgado.
  2. Recogido total: La posibilidad de usar el pelo recogido con un pañuelo cubriendo toda la cabeza y rodete arriba es una gran opción cuando no te da tiempo de lavarte el cabello. Además con este look vas a lucir fresca y a la moda. Entonces, recogé tu pelo y cubrilo todo con un pañuelo, hasta las orejas también; luego le hacés un rodete con las tiras que sobran y lo sujetás con broches.
  3. Recogido al lado: El recogido atado al costado y con tiras que caigan podés usarlo con el pelo recogido mediante el rodete y la coleta, en ambos casos quedan muy bien. También se coloca de abajo hacia arriba el pañuelo y el nudo, se hace adelante sobre un costado, dejando caer libremente las tiras sobre el costado del hombro.
  4. Nudo hacia adelante: El pelo recogido con pañuelo y nudo hacia adelante queda supergenial en las chicas que tienen mucho cabello, y mucho más, si este tiene bastante volumen. Para ello, hay que colocar el pañuelo de abajo hacia arriba para que el nudo quede adelante y se acomoda bien en el centro de la cabeza. Este tipo de peinado es bastante fresco y combina con los estampados.
  5. Pelo suelto: Si estás aburrida de llevar el cabello suelto sin agregarle algún detalle extra que llame la atención, la recomendación es que apostés por un look al estilo vincha, con un nudo abajo para que no se note y las tiras llevarlas hacia un costado. Es decir, que la cola caiga hacia adelante por encima de un hombro. Esta opción es bastante juvenil y nunca pasa de moda.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus