Kelly Molina
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hola. Qué tal amigas de Ellas y de #TeLoDiceKelly. Como todos los miércoles trato de transmitirles un poco de mi conocimiento para crear que este espacio, más que una columna, sea una serie de artículos de colección para que vayan creando su propia biblia del buen vestir. Esta semana y la próxima les hablaré sobre los accesorios que NUNCA deben faltar en su armario, y empezaré por los zapatos:

Es necesario que tengan unos color ivory, camello o caramelo, es decir, que sean colores que vayan con el color de su piel, ya que estos combinan con todo. La regla es: Cuando tengás duda, usá los zapatos del color de tu piel. Aunque vistas del color que sea estos zapatos combinarán con cualquier color.

Zapatos puntudos:

Volvieron los estilettos (los de tacón fino). Un par de este modelo es necesario en el armario femenino. No se están usando muy altos. Se pueden combinar con todo, pues podés aparearlos con un jean, con una falda o un short.

Las plataformas:

Aunque el boom está pasando y no son mucho de mi agrado,es bueno dejar un par en el armario, y a veces este tipo de zapatos cuando solo tiene plataforma en la parte delantera son más cómodos para el pie, ya que no cansan tanto. Estos zapatos van bien con un pantalón pitillo o pantalones muy angostos porque dan volumen. La regla es llevarlo dos centímetros arriba de la punta del zapato.

Los punta comida o boca de pescado (aquellos que no tienen punta) son ideales  para combinar con unos jeans o un pantalón pitillo.

Los clásicos:

Es decir unos cerrados, normales con o sin punta, como los prefieras, de un solo color que puedas combinar con lo que más tengás en tu guardarropa. Generalmente el negro o shampagne van bien con todo.

Un par de botines nunca estarán de más, no es necesario que comprés todo esto de una vez, pero sí poco a poco debés irte haciendo de tus accesorios para que tu guardarropa  lo tengás completo para cualquier ocasión.

Con o sin plataforma combinan bien con los pantalones pitillo. Son cómodos para poder caminar por la ciudad, un evento de campo, un hípico, etc. Colores básicos: negro, café o caramelo, con un par que tengás es suficiente.

Flats:

No hay que tenerlas en el clóset. Hay que llevarlas en el carro o en la cartera para poder caminar en las calles, supermercados, etc. Son muy prácticas y cómodas. En colores dorados o vivos.

Sandalias:

Yo no es raro ver ahora por las calles a las mujeres en sandalias, antes se pensaba que era solo para la playa o estar en casa, pues NO. Estas son muy versátiles y confortables, llegaron renovadas. Si tus pies son delgados y largos, no las elijás en punta. Si son pequeños y anchos, mejor si son descubiertas a los lados. Están de moda las de tacones en yute u alpargata o en cuero con metal.

Pecado de la moda:

“Está pasado de moda combinar los zapatos, el cinturón y la cartera. Estos accesorios nunca deben ser del mismo color”. Esto quedó en el siglo pasado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus