•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una de las prendas más importantes de nuestro guardarropa es la ropa interior, sin embargo, a veces es en la que menos se invierte; ya sea porque probablemente cuidás y ponés más atención en tu brasier. Por otro lado, algunas desconocen que la ropa interior femenina tiene bondades que ayudan a resaltar la anatomía y a esconder aquellas áreas que no se desean mostrar.

Y es que, la variedad de prendas íntimas femeninas hace que sea más fácil ubicar la que se adecua a cada cuerpo, pero es necesario tener en cuenta algunos consejos para conseguir que la ropa interior no se note. El sitio web Entre Géneros, expone que los hilos y los cacheteros son utilizados generalmente para ponerse con jeans. También, no se debe combinar ropa blanca con interiores del mismo color, porque el contraste termina reflejando un tipo de luz estilo neón. Lo ideal es utilizar un interior de un tono parecido a la piel de cada mujer.

Clásicos

Este tipo de prenda llega a la cadera o a la cintura y cubre todo el espacio del vientre hasta el comienzo de los muslos, es el modelo más clásico y se aconseja para ropa suelta o jeans gruesos.

Hipsters

El corte de este tipo cubre media nalga y tienen el corte a la cadera. Son famosos en diseños de encaje, porque tienen la fama de ser sexys. También tienen la ventaja de que no se marcan en la ropa. Se usan con faldas o pantalones muy pegados.

Bikini

Es parecido al hipster, ya que llega a la cadera, la diferencia es que cubre toda la nalga. Existen los bikinis que en lugar de cubrir toda la cadera, constan de un hilo o tela más delgada. Hay que usarlo con jeans o shorts.

Bóxers

Tienen el corte de la ropa interior masculina, pero adaptado al cuerpo de la mujer, son como usar minishorts por lo que resultan cómodos. Se pueden usar con cualquier prenda, pero lo mejor es que sea solo con pantalón para que no se marque el corte de short.

Hilo

El hilo viene de la tanga, pero la diferencia es que la parte que va entre las nalgas es tan delgada como un hilo, se une con un pequeño triángulo en la parte superior. Muchas mujeres lo encuentran cómodo para hacer ejercicio o con jeans.

Sujetadores

Este calzón sirve especialmente para cuando se quiere sentir el abdomen controlado, como en prendas de vestidos de noche. Generalmente lo encontrás en colores piel, negro y blanco por lo mismo que se usan para ser casi invisibles.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus