•   Managua, Nicaragua.  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Adiós minimalismo, lo de hoy es el maximalismo... Por mucho tiempo se ha escuchado el término de que menos es más, pues ahora no es así, no te limités, nunca es suficiente, esto apuestan las grandes marcas como Givenchy, Carolina Herrera, Chanel, entre otras, y como siempre en #TeLoDiceKelly que te mantiene a la vanguardia de la moda.

¿En qué se traduce este término maximalismo? Iniciemos con colores y estampados sin freno, y sobre todo, en la combinación de los mismos sin importar las supuestas normas que la moda ha adoptado siempre dentro de su decálogo del buen gusto. Así, la mezcla de tonalidades puede unir colores en fusiones imposibles, los estampados más extremos pueden convivir con bordados, broches y detalles llenos de brillo y los accesorios pueden mostrar su cara más caótica.

No se trata de recargar sino de combinar con precisión y buen gusto. Se trata de mostrarle al espectador una obra de arte en cada vestimenta y elemento. La que muestra una infinidad de materiales usados de manera creativa, elegante e inusual.

Para el maximalismo nunca es demasiado, yo en lo personal no he sido de este tipo de moda, pero al verlas en otras personas que tienen la actitud de usarlas les veo súper bien, siempre y cuando tengan la elegancia de saberlas llevar y combinar varios tipos de estampados, con botas de colores, collares, pulseras, etcétera. Para algunas clásicas que siempre respetan la elegancia esto es inconcebible, pero aquellas osadas seguidoras de la moda en algún momento usarán algo de estas.

De repente es bueno tomar en cuenta estos arrebatos de la moda para aterrizar un poco a lo que es de verdad el buen vestir y así darnos cuenta de los errores por los que pasa esta evolución que nos esclaviza esta misma a la que amamos y que la vivimos día a día, esta que llamamos moda. Hasta la próxima y recuerda que #TeLoDijoKelly

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus