•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En las tendencias de maquillaje, un básico que se ha puesto muy de moda en estos últimos meses ha sido el delineador de color blanco para los ojos. Algunos expertos en belleza han afirmado a través de revistas prestigiosas, como Cosmopolitan y Vanity Fair, que este artículo de maquillaje es fácil de usar y que sus resultados son muy buenos si de cautivar con la mirada se trata. Según el sitio web Lindísimas, para aplicarte delineador blanco en el párpado de los ojos, solo debés saber cómo hacer el trazo y cuándo usar este color.

A la vez, es importante mencionar que cuando se habla de delineador blanco para ojos, también se pueden encontrar otros colores similares que también se consideran chic en este tipo de look visual, entre ellos destacan tonos aperlados, cremas y colores tirando a rosa o beige muy claro. Cabe destacar, que el blanco absoluto es el más difícil de aplicar y tal como en las pinturas para casas, hay varios “blancos” como los que mencionamos anteriormente y que por eso, es necesario que experimentés con los colores para que descubrás el que te gusta más.

Tips

Al consultar a Jackeline Álvarez, maquillista profesional, expresa que el delineado blanco es perfecto para mujeres con ojos pequeños, porque el blanco es un color que abre, aporta luz y da profundidad. Según ella, la técnica es aplicarlo en la orilla de párpado inferior, en la línea de agua, en lugar del delineador negro y vas a notar enseguida un cambio radical en el rostro con su efecto. Ahora bien, si tenés los ojos cansados y tenés una reunión importante y no querés lucir un rostro desarreglado, solo debés aplicar un poco de delineador blanco en la parte del lagrimal cerca de la nariz para darle luz a la mirada y que se vea el rostro iluminado.

El delineador blanco aplicado en la línea del parpado superior ayuda a abrir la mirada.

También, podés usarlo como sombras dibujando una línea ancha sobre el párpado y luego aplicar una sombra de otro color para darle un mejor efecto al maquillaje. Por otro lado, podés definir tus cejas aplicando un poco de delineador debajo del arco y difuminándolo luego, porque esto va ayudarle a resaltar su forma, de manera que se verá perfecta.

Entre otros usos, también se puede usar como corrector en manchas muy rojas y persistentes, solo hay que colocarlo sobre la mancha antes de aplicar la base del maquillaje.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus