•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hoy volvemos a los accesorios y empezaremos hablando de los aretes.

Hay que ponerle atención a los aretes largos. En muchas publicaciones dicen que estos  alargan y estilizan el cuello, pero si tu cuello es corto se te verán FATALES. Si sos bajita, mejor no usarlos. Si te decidís por una pieza de estas tené en cuenta el largo y no lo ancho. Para las mujeres de corta estatura, lo ideal son los arete más cortos.

Muy grandes

Hay muchas formas y materiales. Si tenés un evento importante y llevás el pelo recogido, no dudés en usar unos grandes aretes que resalten tu rostro. Fijate en la forma de tu cara, para que escojás redondos o cuadrados. Si tu rostro es redondo nunca utilicés aretes grandes, ya que te verás aún más redondeada.

CONSEJO: Al usar aretes es importante que tengás en cuenta tu peinado:  si llevás el cabello suelto, usá aretes pequeños y si lo tenés recogido son grandes. Cuando tenés el cabello corto podés darte el lujo de usar lo que te dé la gana en aretes.

ANTEOJOS: Accesorios indispensables.

De sol gigantes: Aunque todo depende del estilo del rostro,  hay que llevar siempre unas en el bolso, siempre con protección UV. Es de los accesorios a los que hay que invertirles un poco de dinero, no comprés de esos de los semáforos aunque no tenés que gastarte miles.

Gafas aviator: Nunca pasarán de moda. Tener unos  lentes en colores metálicos, dan un look muy especial a quien las usa. Te ortorgan un look relajado y fresco.

Vintage: Como las de los años 70. Es solo que encontrés la que mejor le combine a la forma de tu rostro. La tendencia actual es en mirada de gato.

Collares envejecidos: Es clave tener una pieza en metales envejecidos (dorado, plateado o  cobre). Vale la pena invertir en este tipo de accesorios, pues nunca  pasan de moda. Así que mejor que guardés uno, puede que los encontrés en esos tesoros de la abuelita y que ya no los usa, o quizás en los de tu mamá. Esas piezas son únicas. Mucho más importante que usar unos  aretes es pensar en un gran y lindo collar.

OTROS COMPLEMENTOS

Perfume: Es el accesorio más personal de todos. Es el sello, lo que te diferencia  de otras personas. Un olor te despierta los recuerdos. Por eso es muy  importante que tengás el tuyo, único, y no lo compartás con nadie. Dicen que uno tiene que usar un solo perfume para así ser recordado, pero  no es una regla.

Audífonos:  Para hacer ejercicio o simplemente caminar por la ciudad debés tener unos de colores vivos y de buena calidad. Los hay de botón, como los que  vienen con los teléfonos celulares, o los auriculares más grandes que se  pueden usar en ambientes ruidosos.

CONSEJO: Antes de salir de compras hacé una lista de las diez cosas favoritas que tenés en el clóset, así cuando salgás ya sabrás qué es lo que  más te ponés y así comprarás accesorios que son fáciles de combinar con lo que  usás.

Feliz semana y recuerda que #TeLoDijoKelly.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus