•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las manos son una de nuestras mejores cartas de presentación y por ello su cuido debe ser esmerado.

Las manos, además de la aplicación de cremas humectantes para mantenerlas hidratadas, también necesitan el cuidado de las uñas.

Así que vale la pena conocer cuáles son las tendencias sobre cómo deben lucir, sobre todo si se tienen las uñas largas.

Estilo

Las uñas decoradas este año vienen con una gran cantidad de novedades de las que todas se enamorarán, debido a que los diseños vienen cada vez con más estilo y elegancia, son modelos para todas las temporadas.

Ya está muy lejos el tiempo en el que las uñas femeninas decoradas se dejaban de lado, y hoy en día son importantes para las mujeres, como parte de su imagen haciéndolas sentir bellas.

Alternativas

Según el portal casaydiseno.com, los colores con brillo siguen en boga para este 2016. Si no tenés tiempo para ir al salón para una manicura profesional podés  optar por comprar unos adhesivos y aplicar en las uñas para crear las formas que más te gusten.

También podés combinar distintos colores de esmalte y escoger uno que sea adecuado para tu imagen porque tiene que ser un esmalte que sea bello y sencillo a la vez, para armonizar con los diferentes looks que vayás escogiendo día a día.

Si bien el año pasado dominaban los colores claros,  esta tendencia ya pasó de moda. Ahora se dejó venir la gama de colores fuertes, los oscuros y con carácter.

No hay que dejar de lado las formas de las uñas. Para este año el estilo es usarlas redondeadas, aunque se admite que las formas cuadradas son las favoritas de las mujeres, las redondeadas son muy chic y elegantes, afirma el sitio especializado casaydiseno.com.

Formas

Asimismo, paralelamente ha surgido una moda relativamente nueva de las uñas con forma puntiaguda y afilada como la de una almendra. Este nuevo estilo se contrapone a la anterior moda de las uñas cuadradas y aporta un aspecto muy sofisticado y elegante que ya estuvo de moda hace varias décadas.

Los colores que se llevan esta temporada son muy variados y generalmente su elección depende de los gustos personales de cada quien.

No obstante, podemos ver que en muchas de las imágenes aparecen modelos de decoración de uñas con una combinación de colores alegres y también iridiscentes, como pequeñas obras de arte.

  • Para este año el estilo es usarlas redondeadas, aunque se admiten  las formas cuadradas.

Esta ya es una tendencia muy extendida de pintarse las uñas con diferentes tonalidades cada una, o bien la combinación de dos tonalidades de manera aleatoria. Prácticamente todo vale, de lo que se trata es de ser original sin seguir ningún patrón concreto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus